Otras marcas »

¿Crees que todos los smartwatches son caros? Te presentamos tres modelos muy económicos

Carlos Rubio Mazas

Es un hecho que los wearables están de moda. Desde las pulseras cuantificadoras que miden nuestros pasos y nuestro sueño, hasta modelos más avanzados como son los relojes inteligentes con Android Wear. Si bien existe un modelo para todo tipo de usuario y de bolsillo, por norma general los smartwatches suelen ser los dispositivos más caros. Pero, ¿y si pudiéramos encontrar relojes inteligentes por unos 50 euros?

Tres modelos para los bolsillos más ajustados

Gracias a la tienda online GearBest, podemos encontrar diferentes tipos de relojes inteligentes por mucho menos de lo imaginamos. Se trata del NO.1 G4, el Socoole W08 Swimming y el KingWear KW18, tres gadgets que pese a no contar con Android Wear, son dispositivos perfectos para adentrarnos en el mundo de los smartwatches.

Gracias a sus atractivos precios, sus diseños elegantes –nada de modelos extraños, parecen unos relojes normales y corrientes– y a sus múltiples funciones, son un añadido ideal para nuestro teléfono móvil. Gracias a ellos podemos recibir notificaciones y leerlas sin sacar el teléfono del bolsillo, monitorizar el sueño y nuestro ejercicio físico así como recibir y contestar llamadas.

Ya sea para hacer deporte o simplemente como un complemento de moda, estos relojes cumplen perfectamente su función. Por supuesto, no son tan completos como los relojes de última generación fabricados por las grandes marcas mundiales, pero por el precio que cuestan y su gran variedad de funciones no se puede pedir mucho más.

Así pues, ya sea que estemos buscando un dispositivo para que además de darnos la hora, también podamos recibir todo tipo de notificaciones, nos acompañe en nuestros ejercicios físicos diarios y que por supuesto sea bonito, cualquiera de estos tres relojes es perfecto gracias a su gran relación calidad precio.

GearBest | NO.1 G4 (35 euros)GearBest | Socoole W08 Swimming (49 euros)GearBest | KingWear KW18 (54 euros)