Prueba el Xperia Home Open Beta, participa en las pruebas del nuevo launcher de Sony

Prueba el Xperia Home Open Beta, participa en las pruebas del nuevo launcher de Sony

¿Os gusta participar como betatesters en los distintos programas de mejoras de una aplicación, en las pruebas para un nuevo juego que va a ser lanzado o en cualquier otro tipo de situación? Pues debéis saber que aquellos que poseáis un Sony Xperia vais a poder ser partícipes de una de estas pruebas.

Quizás el camino para llegar a probar sea un poco engorroso, pero por lo menos tendréis la posibilidad de catar todo lo que Sony se está llevando entre manos en cuanto a su propio launcher se refiere. ¿Queréis saber por qué?

Xperia Home Open Beta, ¡hace betatester y prueba el nuevo launcher!

Todo proviene a partir del interés de Sony en lanzar un nuevo programa beta, el cual no es otro que uno de sus propios launchers. Por ello, aquellos que poseáis un Sony Xperia tendréis la posibilidad de participar en el desarrollo de esta aplicación si os unís a Xperia Home Beta.

Prueba el Xperia Home Open Beta, participa en las pruebas del nuevo launcher de Sony

Sony está distribuyendo a los betatesters la versión 10.0.A.0.40, la cual sólo implica algunos pequeños cambios a partir de la anterior. Además, quiere facilitar la forma en la que se actualizan este tipo de versiones de prueba, a partir del propio menú de actualización del sistema.

Pasos para convertirte en betateste del Xperia Home Beta

Como la prueba está abierta para todo el mundo, tan sólo deberéis seguir unos sencillos pasos que explican en el propio Xperia Blog:

Esperamos conocer cuáles son los cambios que se están produciendo en el launcher del Xperia, así que si alguno de vosotros lo posee, no dudéis en comentar cuáles son las diferencias.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!