Accesorios »

¡Sorteamos 3 geniales packs de accesorios Lumsing para tus dispositivos!

Adrián Fariñas

¡No paramos! Acabamos de finalizar un sorteo, y ya tenemos otro activo. En esta ocasión, el sorteo es solo para residentes en España, y sorteamos tres fantásticos packs de accesorios de Lumsing entre todos los participantes. Por tanto, ¡habrá tres ganadores! Aunque ya os adelantamos que para los que no ganen, también habrá un regalo por parte de la empresa.

A continuación, te mostramos todos los productos que estamos sorteando, y te contamos cómo puedes participar. ¡Adelante!

4 accesorios imprescindibles

Ayer mismo te contábamos todos los detalles a fondo de estos magníficos accesorios, y en el siguiente vídeo puedes verlos más de cerca:

Cómo participar en el sorteo

Como siempre, participar es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir las acciones que verás en el siguiente widget (si nos lees desde móvil, debes pulsar sobre el botón). Cuantas más acciones realices y cuantas más veces compartas el sorteo, ¡más posibilidades tendrás de ganar!

Te recordamos que el sorteo solo es válido para España, estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo día 22 de mayo a las 23.59, ¡y todos los que participen tendrán premio!

¡Gana 1 fantástico pack de accesorios Lumsing!

¡Enhorabuena a los ganadores!

Lumsing | Web oficial