Otras marcas »

Sorteamos un Ulefone Power, ¡el smartphone con 6050 mAh de batería!

Adrián Fariñas

Ya lo hemos analizado, y nuestras sospechas se cumplieron. El Ulefone Power es uno de los smartphones con mejor autonomía del mercado, ¡y ahora puede ser tuyo sin gastar ni un euro! Volvemos a la carga con un nuevo sorteo internacional, es decir, que todo el mundo puede participar. Esta vez, debemos darle las gracias a la tienda online igogo, que hace posible este sorteo.

Hacerlo es de lo más sencillo, como de costumbre, así que si estás interesado, ¡continúa leyendo para conocer toda la información!

Ulefone Power, características

Como has visto en el análisis, no solo de batería vive este Ulefone Power. También viene equipado con una gran pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de 8 núcleos, y nada menos que 3 GB de memoria RAM. Además, incorpora cámara de 13 megapíxeles, y tiene un apartado de conectividad muy completo, con 4G LTE, radio FM, y lector de huellas.

Ulefone Power
Dimensiones52 x 76 x 8,5 mm
PantallaPanel LTPS 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con flash LED y secundaria de 5 megapíxeles
Batería6050 mAh con carga rápida
ConectividadDual SIM, 4G LTE (soporta banda de 800 MHz), Wi-Fi, Bluetooth, GPS con A-GPS y GLONASS, radio FM, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares

Cómo ganar el Ulefone Power

Para participar, tan solo debes seguir las acciones que verás en el widget, si estás navegando en la versión de escritorio. Si estás navegando a través de web móvil, debes pulsar en el botón, e irás a la página con las acciones a realizar.

Como siempre, cuantas más acciones hagas y cuantos más amigos invites, más posibilidades tendrás de llevarte el teléfono. Te recordamos que el sorteo es internacional, y estará activo hasta el próximo miércoles día 11 a las 23.59 hora española. ¡Ya puedes participar, así que adelante!

¡Sorteo de un Ulefone Power

¡Felicidades Manuel!