Juega con Steve, el dinosaurio saltarín que llega desde el navegador a tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juega con Steve, el dinosaurio saltarín que llega desde el navegador a tu Android

Vale que existan juegos realmente mediocres que nos logren enganchar durante un buen rato (no diré horas, por tal de salvar la integridad moral), pero hay algunos otros que rozan completamente la cutrez extrema y que no probaríamos jamás a no ser que nos encontráramos en un bunquer sobreviviendo a la fin del mundo…o en el navegador de Google sin conexión a internet.

Cuando sucede ésto último es precisamente el momento en el que salta ese tipo de juego del que estábamos hablando. Se trata de Steve, un dinosaurio saltarín que precisamente hace eso, saltar sobre algunos cactus mientras esperas a la recuperación de tu línea. Como todo es tan extraño en este mundo, parece que este dinosaurio ha logrado obtener una gran aceptación entre el público, tanto como para llegar a nuestro sistema Android.

Steve quiere que ganes con él muchísimos puntos, pero sobretodo que pierdas el tiempo

Como hemos podido leer en Phandroid, parece ahora vamos a poder disfrutar de este peculiar personaje en nuestro dispositivo Android. Ha dado el salto desde el navegador web Chrome hasta nuestros terminales después de obtener una buena respuesta de los usuarios que se toparon con él por mala suerte. Ahora el título está disponible para descargar desde Google Play, siendo evidentemente gratuito.

Una de las cosas que quizás mas nos llama la atención cuando se abre el juego es que más o menos ocupa tan sólo un tercio de la pantalla, es decir, no se abre en modo pantalla completa. Veremos como el menú habitual por el que nos movemos sigue ahí, bajo la hilarante partida que estamos llevando a cabo. En cuanto a la jugabilidad no tenemos mucho que decir, pues simplemente hará falta que pulséis sobre la pantalla en el momento más idóneo, y sobretodo será necesario que no os intentéis liar por algunas de las trampas en las que os intentará meter el título.

Si os queréis tomar algo más enserio eso de echar una partida con vuestro smartphone Android, recordad que tenemos varias listas con algunos de los mejores juegos que existen para estos dispositivos. En cambio, nunca está de más perder el tiempo con algo simple pero eficaz. ¿Es o no es así?

Google Play | Steve – The Jumping Dinosaur

Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs