Aplicaciones »

Los stickers más divertidos para Facebook Messenger

Daniel Guzman

Los stickers ya se han vuelto un verdadero descubrimiento en algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea como lo puede ser Telegram o en el preciso caso de hoy Facebook Messenger. Son una alternativa a los ya muy conocidos y quizás demasiado usados emojis, los cuáles no nos ofrecen una variedad demasiado grande.

Con los stickers nos aseguramos exactamente eso, obtener una variedad mucho mayor de imágenes y expresiones divertidas que podemos mandar a nuestros amigos, llegando a poder obtener una grandísima lista de “pegatinas” prácticamente de cualquier ámbito. Algunos de vosotros quizás no sepáis cómo descargar estos stickers, por lo que nosotros os hacemos un pequeño resumen.

¿Dónde encuentro y descargo los stickers de Facebook?

Los stickers los encontrarás en el propio chat de Facebook Messenger y en los mensajes privados, en una zona similar donde nos encontraríamos los emojis en cualquier otra app de mensajería instantánea. Además, los podrás utilizar tanto en la versión web de Facebook como en la aplicación existente en Android e iPhone.

Si lo que queremos es descargar muchos más stickers de los que ya tenemos preinstalados en nuestra cuenta, lo mejor será ir a la tienda de pegatinas. Para ello sólo tendréis que hacer click sobre el icono de la cesta de la compra que se encuentra en la ventana de chat y en la de los mensajes privados.

Una vez dentro, os encontraréis con una tienda gigante de stickers, en la que podréis previsualizar todos aquellos que os interesen y descargar los que más os gusten. Muchos son gratis, pero también existen algunos packs de pago.

¿Cuáles son los mejores stickers para Facebook Messenger?

Ya os hemos dicho que existen una gran cantidad de packs, tanto gratuitos como de pago, por lo que os podréis pasar un buen rato visitando la tienda. En Andro4all os queremos mostrar una pequeña lista con los que nos parecen más divertidos, ¿estáis preparados?

Heromals

Cut The Rope

Pandadog

MiM, una chica y su móvil

Snoopy

Gru 2, mi villano favorito

Pusheen

Éstos son algunos de los stickers más divertidos que encontraréis para Facebook Messenger, aunque evidentemente existen muchísimos más. Tan sólo deberéis seguir investigando en la tienda para encontrar aquellos que más os gusten, ¡y con suerte no tendréis que pasar por caja!