Sunshine, una de las mejores apps para ver el tiempo en iOS, llegará a Android muy pronto

Sunshine, una de las mejores apps para ver el tiempo en iOS, llegará a Android muy pronto

Si alguna vez has tenido un dispositivo con el sistema operativo de Apple, iOS, es probable que conozcas la aplicación de la que hablaremos hoy, pues Sunshine, es una de las apps para ver la información meteorológica más populares dentro del panorama de los de Cupertino, gracias a unas funcionalidades, con las que muchas de las aplicaciones de este tipo no cuentan.

Seguro que te interesa: La mejor aplicación para ver el tiempo en Android

En el día de hoy, los usuarios de Android, estamos de enhorabuena, pues esta aplicación está a punto de llegar al Google Play Store en su versión final, y además, algunos usuarios van a poder probar esta nueva app apuntándose el programa de betas del Play Store. A continuación, te contaremos todos los detalles por los que Sunshine es una de las mejores opciones para el fin al cual está destinada esta aplicación.

Sunshine, la aplicación del tiempo más social

sunshine tiempo destacada

Comencemos por lo más evidente. La utilidad principal de esta aplicación consiste en mostrarte el tiempo de una manera sencilla y precisa, con un diseño amigable e intuitivo. Pero donde realmente va a destacar Sunshine con respecto a otras aplicaciones del mismo tipo, es en su capacidad de ser social.

Y es que tal como sus desarrolladores han afirmado: ¿Por qué no dejar a la gente que se encuentra actualmente en un lugar decir cómo está el tiempo en ese momento?. Y por ello, Sunshine utilizará los sensores de nuestro dispositivo, para mostrar a los usuarios una información más exacta a las personas que no se encuentren en el mismo lugar que nosotros actualmente.

Por otra parte, es necesario destacar que, en esta aplicación, no vamos a encontrar demasiada información avanzada, como en otras aplicaciones que ya hemos analizado, sino que simplemente se nos mostrará una información sencilla y rápida, para no perder ni un minuto de nuestro valioso tiempo en una tarea tan común como lo es ver la información meteorológica.

Para finalizar, debemos tener en cuenta que, Sunshine, por ahora se encuentra en fase beta, y para poder descargarla, vamos a necesitar acceder al programa desde el enlace que te vamos a proporcionar más abajo para, posteriormente, descargar la aplicación de manera gratuita desde el Google Play Store.

Google Play | Sunshine (Beta - Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!