Otras marcas »

No busques más, aquí están las tablets con los mejores precios

Carlos Rubio Mazas

Las tablets cada día tienen más peso en nuestro hogar. Ya sea para navegar por Internet, ver películas o series e incluso para jugar a los mejores juegos de Google Play. También son una herramienta muy útil para el ámbito profesional, ya que podemos llevarlas a cualquier lado y tener toda nuestra “oficina” dentro.

Por esto mismo, en Andro4all pensamos que si todavía no tenéis una tablet, ya es hora de que os hagáis con una. Por eso mismo os traemos gracias a la tienda web Igogo, una selección de las mejores tablets del mercado a unos precios de risa.

La mejor selección de tablets al mejor precio

No importa lo que busquemos, lo encontraremos. Ya sea un dispositivo de 7 o 10 pulgadas, con especificaciones tope de gama o más humildes, incluso también encontraremos tablets dual boot, o lo que es lo mismo, con Android y Windows al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que todos estos dispositivos los encontraremos a precios para todos los bolsillos, por lo que no tendremos que dejarnos un dineral para disfrutar de una buena tablet.

Por ejemplo, la Chuwi Hi10, un perfecto equipo de 10 pulgadas con Android y Windows 10 por solo 155 euros. Con ella podremos usar Android para devorar contenido multimedia, pero si queremos cambiar a algo más profesional, usaremos el sistema operativo de Microsoft. Así de fácil y sencillo.

También tenemos una gran selección en productos Teclast, como la X80, otra tablet dual boot pero esta vez de 8 pulgadas y por tan solo 82 euros. ¿Y qué os parece la poderosa Onda V919 Air por simplemente 121 euros? ¡Menudos chollos! Y por supuesto, tampoco podían faltar los mejores complementos para nuestras tablets. Desde fundas, teclados bluetooth, memorias de almacenamiento externas e incluso tarjetas microSD, los mejores accesorios para nuestros equipos al precio más competitivo.

Así pues, si teníais pensando adquirir una tablet, que mejor manera de aprovechar estas increíbles ofertas que os traemos. Por supuesto no durarán para siempre, ¡así que será mejor que os aprovecheis de ellas antes de que desaparezcan!

Igogo | Ofertas tablets