Sistema Operativo »

Tú tienes el poder de decidir el nombre de Android N

Adrián Fariñas

Google no tiene nada claro el nombre de Android N. Son muchos los rumores y las suposiciones, pero ninguno de los nombres que se barajan parecen convencer. Hay uno que suena especialmente, y no es otro que el de Nutella, pero sea el que sea finalmente, una cosa está clara: serán los usuarios los que lo decidan.

Así es. Por primera vez, una compañía permite que sean otros los que decidan el nombre de una de sus versiones de sistema operativo. A continuación, te contamos cómo puedes enviar a Google tu nombre preferido para Android N, ¡quién sabe, quizás el tuyo sea el elegido!

Cómo enviar a Google el nombre para Android N

Hacerlo es realmente sencillo. Simplemente debes dirigirte a la página web que los de Mountain View han abierto para la ocasión, en la que encontrarás un espacio en el que escribir el nombre.

Lógicamente, la palabra que escribas debe empezar por la letra “N”, pero salvo por ese requisito, podrás poner cualquier cosa, preferentemente relacionada con los postres o dulces. Cabe decir que al poner el nombre, estarás cediendo todos los derechos de propiedad intelectual a Google.

Así que ya lo sabes. Tú tienes el poder de decidir el nombre el  nombre de la próxima versión de Android N, una oportunidad totalmente inédita que no hace más que demostrar, una vez más, que Google tiene muy en cuenta a los usuarios, al menos dentro de sus posibilidades.

Te recordamos que hoy se ha celebrado el evento principal del Google I/O 2016, con la keynote presentada por Sundar Pichai, y que ya puedes ver todas las novedades en el blog, entre las que podemos destacar las del nuevo asistente de Google , que a su vez da vida a Google Home, el nuevo altavoz inteligente.

¿Qué nombre le pondrías a Android  N? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Android | Nombra a Android N