Personalización »

Tunea tu Android al estilo Capitán América: Civil War

Blai Ras Jimenez

Capitán América es uno de los superhéroes de Marvel más populares, y después de dos películas más o menos exitosas, llega su tercera entrega, con un especial protagonismo de Los Vengadores y demás superhéroes hasta ahora nunca vistos juntos.

En efecto, Capitán América: Civil War se ha estrenado hace una semana en Europa y pronto lo hará en Latinoamérica, así que hoy os traemos un “Tunea tu Android” al estilo Capitán América y su última película Civil War.

Launcher

Como base de nuestra personalización volvemos a escoger a Nova Launcher, uno de los launcher más versátiles y completos para Android del que ya hemos hablado infinidad de veces. En esta ocasión, aplicaremos los siguientes cambios:

Ajustes de Nova Launcher

En los Ajustes de Nova Launcher, aplicaremos las siguientes modificaciones:

Pack de iconos

Una personalización nunca estará completa del todo si no tiene su pack de iconos. En esta ocasión, hemos optado por Click UI, una aplicación que transforma todos nuestros iconos en curiosas redondas que recuerdan al escudo de Capitán América al estilo materialista.

Actualmente dispone de más de 1980 iconos y es compatible con casi todos los launcher del momento, incluído por supuesto Nova Launcher. Lo puedes encontrar en la tienda de Google por aproximadamente un euro:

Google Play |Click UI – Icon Pack (1,09 euros)

Fondos de pantalla

Al igual que en nuestro último “Tunea tu Android” de Juego de Tronos, hoy contamos también con la suerte de haber recopilado ya los mejores fondos de pantalla de Capitán América: Civil War no hará ni dos semanas:

Podéis escoger cualquiera de ellos, o optar por este curioso wallpaper materialista que he escogido de la aplicación Backdrops, en la colección de “Banderas”:

Play Store | Backdrops – Wallpapers (Gratuita)

Extra

Además de contar con un launcher personalizado, un pack de iconos determinado y un fondo de pantalla adecuado, hoy usamos una vez más una característica única en Android: los widgets.

Estamos hablando de Iron Reactor Arc Widget, una aplicación que nos ofrece un reloj al estilo del reactor de Tony Stark, que llevan todos sus trajes de Iron Man. Aunque esta entrega sea de Capitán América, ya sabrán que Iron Man tiene muchísimo protagonismo en ella.

La podéis encontrar de manera gratuita en la Play Store y puede ser modificado a cualquier tamaño. ¡Queremos saber tu opinión! ¿Qué te ha parecido esta tercera entrega? ¿Cómo queda tu móvil después de esta personalización?

Google Play | Iron Reactor Arc Widget (Gratuita)