Tunea tu Android al estilo Uncharted 4: A Thief’s End

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tunea tu Android Uncharted 4

Uncharted 4 era sin duda uno de los juegos más esperados de este 2016. La última entrega de una de las mejores sagas de PlayStation salió al fin el pasado martes en toda España, así que en esta ocasión vamos a personalizar nuestro móvil en honor a ello.

En efecto, al igual que nuestro último “Tunea tu Android” al estilo Juego de Tronos o Capitán América: Civil War vamos a convertir nuestro móvil como si fuera sacado del propio videojuego, gracias a algunas herramientas exclusivas en Android cómo los packs de iconos, los launchers y algún que otro widget.

Launcher

Para variar un poquito de las últimas entregas, hoy escogemos otro launcher a lo mejor tan bueno como Nova: Apex Launcher. Este también cuenta con miles de opciones de personalización que aplicaremos de la siguiente forma:

  • Estableceremos una cuadrícula en el escritorio de 4×5
  • Eliminaremos el indicador de página tanto en el escritorio como en el box de aplicaciones
  • Eliminaremos la barra de búsqueda de Google persistente
  • Desactivaremos las etiquetas de los iconos tanto en el escritorio como en el box de aplicaciones
  • Estableceremos una transparencia del 60% de color negro en el fondo de nuestro box de aplicaciones.
  • Aplicaremos un fondo completamente transparente en las aplicaciones en terjeta

Apex Ajustes Tunea Tu Android Uncharted 4

Pack de iconos

En Uncharted nos metemos en la piel de Nathan Drake, un aventurero cazafortunas sin miedo a nada y un auténtico luchador para defender a sus seres queridos. En consecuencia, su pack de iconos tiene que reflejar su lucha y su esfuerzo de este último videojuego.

Royale Icon Pack Iconos

Para ello hemos escogido Royale Icon Pack, unos iconos con un aire a Material Design pero que se caracterizan por su color marrón hierro-oxidado. Actualmente cuesta aproximadamente un euro en la Play Store y es compatible con todos los principales launcher del momento:

Google Play | Royale Iconpack (1,20 euros)

Fondo de pantalla

Este apartado es más fácil que nunca, y es que con los gráficos que trae A Thief’s End, sus wallpapers no podían ser menos. A continuación os dejamos 4 simples fondos de pantalla, aunque yo os recomiendo este en especial:

También puedes optar por Nathan Drake en plena acción en diferentes episodios del juego, incluido su famoso y nuevo “gancho”. También lo puedes encontrar con el coprotagonista de este juego, su hermano Sam:

Extra

Prueba ya UNCHARTED: Fortune Hunter, el juego oficial de la popular saga de Playstation

No nos despedimos sin destacar la última aportación a esta personalización: su juego. En efecto, PlayStation lanzó en el mismo día de su estreno un juego para Android basado en la saga, llamado Uncharted: Fortune Hunter. No es un juego de acción ni mucho menos, sino que pone a prueba nuestra habilidad mental. Puedes consultar toda la información en nuestra review del juego.

Play Store | UNCHARTED: Fortune Hunter (Gratuito)

Archivado en Apex Launcher, Entrenamiento mental, Fondos de pantalla Android, Icon pack, Iconos, Iconos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de puzles, Personalización Android, saga completa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs