Personalización »

Tunea tu Android edición Warcraft: El Orígen

Blai Ras Jimenez

Poco a poco las sagas más exitosas van llegando a la gran pantalla, como es el caso de Assassin’s Creed, The Legend of Zelda, Hitman, Need for Speed… En esta ocasión, llega el turno de World of Warcraft, uno de los videojuegos con más registro de beneficios de los últimos años.

World of Warcraft o “WoW” es un juego de rol multijugador on-line de la exitosa compañía Blizzard, que desde su lanzamiento en 2004 ha registrado hasta 6 expansiones del universo Warcraft. El viernes que viene, pero, llega su primera película, y en consecuencia “nos vestimos” para la ocasión.

Launcher

En esta edición escogemos a Nova Launcher como cemento de nuestra personalización al estilo Warcraft: El Orígen, con sus grandes posibilidades de edición de todo tipo de detalles y su compatibilidad con casi todos los packs de iconos del mundo.

Manos a la obra, aplicamos estas modificaciones en los Ajustes de Nova Launcher para que nos quede la configuración deseada:

Pack de iconos

Un elemento imprescindible en cualquier personalización son sus iconos, modificados acorde con el fondo de pantalla, los ajustes del launcher que acabamos de establecer, etc. Hoy, es el turno de Aloha Icon Pack.

Aloha es una aplicación con más de 2600 iconos al estilo Material Design con aires “retro” que quedarán de fábula con nuestra personalización acorde con este primer film del videojuego. Actualmente lo puedes encontrar en la tienda de Google:

Play Store | Aloha Icon Pack (2,14 euros)

Fondo de pantalla

Aquí no hemos tenido que rebuscar por todos lados, y es que las animaciones, paisajes y los gráficos en sí que nos prometen sus primeros tráilers son impresionantes, así que sus fondos de pantalla no podían ser menos. A continuación, os dejamos una muestra de algunos de sus mejores wallpapers con los personajes más populares de la película:

Recuerda que la película se estrena el próximo viernes día 3 de junio. Para más información, puedes ver su tráiler aquí abajo o dirigirte a su página web oficial: