Cómo poner una imagen de fondo en el teclado de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen teclado google fondo destacada

Hace unos días, te traíamos un artículo en el que te mostrábamos las novedades de la versión 5.1 del teclado de Google, una actualización que venía ya incorporada en la primera versión beta de Android N presentada en el Google I/O, y que ofrecía nuevas características en lo que a personalización se refiere.

Entre estas nuevas características, encontrábamos una muy curiosa e interesante, la cual permitiría cambiar el fondo del teclado por una imagen de la galería, para poder darle un toque único al teclado de cada usuario. En este artículo, vamos a mostrarte cómo configurar el teclado para poder tener de fondo la imagen que tú quieras.

Antes de nada, para poder disfrutar de esta característica, vas a necesitar la versión 5.1 del teclado de Google, la cual vas a poder descargar desde un enlace que te proporcionamos al final del artículo.

Una vez tengas instalada la nueva versión, debes acceder a los ajustes del teclado, para después, acceder al apartado de temas, donde podrás encontrar los 13 nuevos colores incorporados por Google en esta actualización, mientras que una de las opciones, nos permitirá seleccionar una imagen de nuestra galería.

Cuando hayas elegido la imagen seleccionada, ya sea de tu galería o de cualquier carpeta en la nube, aparecerá una pantalla desde la que vas a poder editar la transparencia del fondo a tu gusto, y por último, una vez pulses en next, podrás añadir, o no, bordes a cada letra del teclado para delimitarlas de una manera más sencilla y que puede resultar muy útil dependiendo de la imagen de fondo que hayas elegido.

Hasta aquí este pequeño tutorial, que, como habrás visto, es un proceso muy sencillo, pero que puede resultar muy útil en caso de que seas un nuevo usuario de Android, o simplemente sea la primera vez que hayas utilizado este teclado.

APKMirror | Teclado de Google (Gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs