Twitter sin límites y con 140 caracteres reales: fotos, vídeos, etc dejarán de contar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto

Twitter es una aplicación, que a pesar de no estar pasando por su mejor momento intenta mantenerse actualizada, agradando siempre a los usuarios. Tras el fallido intento de implantar un timeline cronológico, y dar la opción a los usuarios de quitarlo, Twitter quiere redimir sus pecados eliminando todos los límites de su aplicación.

Una de las mayores problemáticas de Twitter es que estamos muy limitados a la hora de poner nuestras publicaciones, ya que hay muchos factores que nos hacen llenar los 140 caracteres antes de lo que nos gustaría. Esto se acabó, así que vamos a contártelo para que sepas cómo va a funcionar Twitter a partir de ahora.

Por fin Twitter, con 140 caracteres reales

Twitter Highlights notificaciones rápidas

Hasta ahora, cada vez que respondíamos a alguien, poníamos una imagen, un gif, un vídeo, una encuesta, etc… Esto contaba como carácter, y no podíamos escribir realmente los 140 que en teoría nos ofrece. Esto nos limitaba más aún la interacción con la aplicación, ya que si introducíamos algún tipo de contenido extra, nos era imposible escribir a nuestro antojo.

Twitter ha decidido rectificar, y ahora todo este tipo de contenido no nos quitará el espacio del que disponemos, los 140 caracteres. Dispondremos de ellos en su totalidad, aunque citemos a alguien, pongamos un vídeo o hagamos una encuesta. Sin duda se trata de una decisión acertada que estábamos esperando.

Por el buen camino

twitter

Esperamos que paso a paso, Twitter sea capaz de recuperarse poco a poco y volver a ser esa red social llena de usuarios compartiendo contenido. Quitar una limitación siempre es algo que agrada al usuario, y más aún si por fin se le da una función que andaba esperando desde hace tiempo.

Coméntanos qué te parece esta novedad de Twitter, si la estabas esperando como nosotros y qué te parece esta decisión que han decido tomar. Como puedes ver, nosotros estamos encantados con los avances de Twitter

Archivado en Aplicaciones Android, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs