Ya puedes comprar el Ulefone Future, ¡si te das prisa tendrás descuento!

Ya puedes comprar el Ulefone Future, ¡si te das prisa tendrás descuento!

Los teléfonos chinos vienen pisando cada día más fuerte. Se trata de teléfonos muy llamativos, ya que nos traen especificaciones de infarto a un precio muy pero que muy reducido. El tema del miedo a la garantía cada vez se va perdiendo más, y los usuarios toman China como un referente para comprar sus dispositivos.

Si te das prisa, podrás adquirir un fantástico Ulefone Future, el teléfono sin biseles con un gran descuento gracias a nuestros amigos de GearBest. Se trata de un terminal potente, bonito y económico, así que échale un vistazo a esto porque seguro que te interesa.

Ulefone Future, con descuento por tiempo limitado

Ulefone Future

El Ulefone Future es un terminal bastante top, vamos a ver sus interioridades porque tiene una pinta increíble:

  • Procesador MediaTek Helio P10 a 2 GHz
  • Mali T760
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, sin biseles laterales
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • USB Tipo C

Como puede ver, incorpora el MediaTek Helio P10, una de las últimas creaciones de la firma china. Es un procesador capaz de mover prácticamente todo y que, junto a los 4 GB de RAM que incluye este dispositivo, hará las delicias de todo aquel que quiera exigirle a este Ulefone.

El resto del hardware es más que suficiente y lo pusimos a prueba en Antutu, donde dió la talla como puedes ver, pero lo que más llama la atención está en el exterior. Se trata de un teléfono sin biseles, lo que lo hace extremadamente atractivo a nivel visual. Quién sabe, puede que el resto de fabricantes se unan al carro y este año empecemos a ver más dispositivos con esta estética.

¡Corre, que vuelan!

Ulefone Future

Si estás interesado en adquirir este dispositivo, debes saber que si lo compras desde la página oficial de GearBest obtendrás un increíble descuento, ya que está en promoción por menos de 200 euros.

Si necesitas un terminal potente, bonito y equilibrado, este Ulefone puede ser la opción que estabas buscando. Por este precio no encontramos terminales con este acabado con mucha frecuencia, así que no te lo pienses mucho, ya que por este precio van a volar.

Y tú, ¿estás pensando en adquirir el Ulefone Future?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!