Ulefone Future, hazte con este terminal sin biseles por menos de lo que te imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Future

En Andro4all nos encantan los teléfonos elegantes, con buenas especificaciones y que además sean baratos. Por eso hoy os traemos el Ulefone Future, un phablet muy bien equipado, con un diseño excelente y con uno de los precios más atractivos del mercado. ¿Queréis conocerlo en profundidad? Seguid leyendo.

Ulefone Future, características y especificaciones técnicas

EL Ulefone Future es un bonito terminal que llama la atención nada más sacarlo de la caja gracias a sus biseles inexistentes. El hecho de no tenerlos hace que el terminal parezca más grande, y eso unido a su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, lo hace un terminal precioso.

En su interior nos encontramos un procesador MediaTek 6755 de ocho núcleos acompañado de la Mali T860, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento ampliable gracias a la incorporación de una ranura microSD y 3.000 mAh de batería. Tampoco nos podemos olvidar de la compatibilidad con redes 4G/LTE, USB tipo C, lector de huellas, carga rápida y la versión más actual del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Por lo demás y entrando en el apartado fotográfico, contamos con una increíble cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Sin duda dos cámaras ideales para capturar esos momentos que no queremos olvidar.

Ulefone Future
Dimensiones15,5 x 7,35 x 0,86 cm
Peso185 gramos
Pantalla5,5 pulgadas con resolución FHD
ProcesadorMediaTek 6755 de ocho núcleos y la Mali T860
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosUSB tipo C, microSD, 4G/LTE, carga rápida, lector de huellas

¿Dónde comprar este terminal al mejor precio?

En Igogo podemos encontrar el Ulefone Future en preventa al precio de 206,87 euros desde el día 5 de mayo hasta el 14 de junio, momento en el cual pasará a tener un valor de 232,73 euros. Sin duda alguna un precio de escándalo para un terminal que lo tiene todo, con un diseño elegante, unas especificaciones de tope de gama y una pantalla increíble y sin biseles.

Así pues, no podemos por nada del mundo perder esta fantástica oferta que nos brinda la tienda Igogo, ya que encontrar un teléfono de estas características y a este precio en cualquier otro lugar, es misión imposible.

Igogo | Ulefone Future (206,87 euros)

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Ulefone, Ulefone Future
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs