Otras marcas »

Consigue el Ulefone Vienna a un gran precio y disfruta del mejor sonido en tu terminal

Sergio Agudo

Si seguís habitualmente el blog tal vez recordéis cuando hablamos del Ulefone Vienna, un smartphone pensado para los amantes del sonido. Nuestros compañeros de Urban Tecno tuvieron la oportunidad de analizarlo, y las impresiones que les causó este terminal fueron más que buenas.

En cuanto a sus especificaciones, vale la pena recordar antes de nada que cuenta con un chip de audio dedicado para el sonido en alta definición, entre otras cosas que pasamos a repasar a continuación:

Ulefone Vienna
Dimensiones153,5 x 77,85 x 8,6mm
Peso156 gramos
PantallaSharp LTPS 2,5D de 5,5 pulagadas con Corning Gorilla Glass 3
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles
ProcesadorMediaTek MT6753 (8 núcleos ARM Cortex-A53)
RAM3 GB LPDDR3
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop (actualizable a Android 6.0 Marshmallow)
Almacenamiento32 GB internos ampliables con microSD de hasta 64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, y delantera de 5 megapíxeles
Batería3250 mAh de Sony con carga rápida
Conectividad4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y GLONASS, infrarrojo, sensor de huellas dactilares, radio FM, Micro-USB 2.0 con OTG, jack de 3,5 mm
OtrosChip HiFi para sonido en alta definición

El mejor smartphone para audiófilos a un precio de derribo

Entre su listado completo de características, podemos destacar su pantalla LTPS de Sharp, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador de MediaTek MT6753 de 8 núcleos, que se apoya sobre nada menos que 3 GB de memoria RAM, sus 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB y su batería de 3.250 mAH.

Todo esto está muy bien, pero ¿cuánto cuesta hacerse con uno de estos terminales? Probablemente mucho menos de lo que piensas. Si lo compras en tiendas online como GearBest puedes hacerte con un Ulefone Vienna por 136,20 euros, un precio más que bueno.

Puede que eches en falta alguna característica más actualizada, como por ejemplo el sistema operativo (Android 5.1 Lollipop) o el chip NFC, aunque sí contarás con radio FM si te animas a adquirirlo. Si lo tuyo es pasión por el sonido de alta fidelidad, por este precio vale la pena darle una oportunidad a este teléfono.