UMI Super: Potencia, metal y gran autonomía por un precio infartante

UMI Super: Potencia, metal y gran autonomía por un precio infartante

No todo es Xiaomi o Meizu en el mercado chino. Otras marcas están intentando ganarse su lugar con terminales que brinden interesantes características al usuario, y por sobre todo, a un precio imbatible. Este es el caso de la marca UMI de la cual ya hemos hablado en nuestro portal, la que hace algunos días atrás presentó su nuevo buque insignia UMI Super, que asegura tomar lo mejor de cada marca para ponerlo a disposición de sus usuarios en un solo terminal.

UMISuper

Te recomendamos: Terminales chinos, ¿todas las marcas ofrecen lo mismo?

Diseño y pantalla

El UMI Super se ha construido sobre un chasis metálico de aluminio, al que se le han incorporado componentes de excelente calidad creados por los principales fabricantes del mundo.

Una muestra de ellos es su pantalla fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y diseño 2.5D, que también encontramos en los últimos topes de gama de Xiaomi, los que ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol.

Rendimiento

En su interior el UMI Super cuenta con el procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) corriendo a 2.0 Ghz, acompañado del procesador gráfico Mali T860. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por micro SD.

Cámaras fotográficas

La cámara principal del UMI Super posee el sensor MN34172 de 13 megapíxeles fabricado por Panasonic, con flash LED y sistema de autoenfoque rápido capaz de enfocar en 0,3 segundos. Por otra parte, su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

CamaraUmiSuper

Autonomía

El UMI Super puede presumir de su gran autonomía ya que posee una batería fabricada por Sony de nada más y nada menos 4000 mAh, que potenciada con Doze de Android 6.0 Marshmallow, permite un uso intensivo del terminal sin depender de electricidad a mitad del día.

Te Recomendamos: Configura Doze con Naptime para mejorar la duración de la batería

Otras especificaciones

La información del UMI Super se completa con el uso de un puerto USB de tipo C, lector de huellas dactilares, conectividad 3G (850/900/1900/2100 MHz) y 4G LTE (800/1800/2100/2600), Radio FM, GPS, soporte Dual SIM, LED de notificación de varios colores en el botón Home y audio HiFi con calidad de estudio.

FingerPrintUmiSuper

Precio

En la mayoría de tiendas chinas ya puedes encontrar la pre venta de este terminal a 249 dólares, pero hasta el día 23 de mayo, UMI ofrece un cupón de 70 dólares para quienes se suscriban en su portal. Con el descuento el precio del UMI Super queda tan sólo en 179 dólares.

GearBest | UMI Super (220,97 euros)

¿Qué te parece la nueva apuesta de UMI? ¿Crees que podrá competir contra los terminales de las grandes marcas mundiales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!