Aplicaciones »

Prueba ya UNCHARTED: Fortune Hunter, el juego oficial de la popular saga de Playstation

Daniel Guzman

Las nuevas aventuras de Nathan Drake llegarán de forma exclusiva para PS4 el próximo día 10 con el ya famoso Uncharted 4. Seguro que muchos de vosotros ya estaréis esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho) este título, aunque vais a tener la suerte de suavizar un poco la espera con vuestro terminal Android.

El caso es que no sólo aparece un nuevo Uncharted para Play Station 4, pues ya que a pesar de que lo hace de forma exclusiva, ya podéis disfrutar de otro título de la misma saga en vuestro terminal…¡enfocado para aquellos a los que les gusten los puzles!

Disfruta de UNCHARTED: Fortune Hunter tu terminal Android

Tal y como explican en Hobby Consolas, Fortune Hunter es el nuevo juego para nuestros smartphones que volverá a ser protagonizado por Nathan Drake. Lo encontraréis ya disponible en Google Play de forma completamente gratuita, por lo que no hay excusa para siquiera probarlo.ç

La aventura que vivirá en esta ocasión Nathan Drake se centrará más que nada en los puzles y la acción, teniendo que guiar al protagonista a través de los distintos niveles de juego para obtener los tesoros perdidos. Encontraréis todo tipo de escenarios en los que será necesario activar mecanismos, mover bloques como en un sokoban o evitar las trampas.

Además de completar el propio juego, habrán varios objetos que se podrán ir desbloqueando, como por ejemplo los distintos trajes de Nathan Drake u otros bonus que ya iréis descubriendo a lo largo de vuestra partida.

Te puede interesar: Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet

Lo más destacable de todas las opciones que podemos encontrar en UNCHARTED: Fortune Hunter es la compatibilidad que posee con Uncharted 4, lo que en resumen significa que podemos obtener recompensas para el modo multijugador del juego para PS4, como por ejemplo nuevos aspectos, reliquias y potenciadores.

Son dos los grandes argumentos por los que disfrutar de este UNCHARTED, el hecho de pasarse el juego y el poder obtener recompensas para el título en consola. ¿Lo estáis esperando vosotros con ansias?

Google Play | UNCHARTED: Fortune Hunter (gratis)