Ya puedes descargar la versión 5.0 del teclado de Google cargada de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Keyboard  Teclado Google

No cabe duda que el de Google, es uno de los teclados con mejor funcionamiento que podemos encontrar en el Google Play Store, gracias a su sencillez y rapidez, que lo colocan como un rival muy digno a competir con otras aplicaciones del mismo tipo como SwiftKey o Fleksy.

En el día de hoy, Google ha liberado una actualización para este teclado, cargada de mejoras tanto en su apartado estético, como en cuanto a nuevas funcionalidades y características. Te contamos todas las novedades a continuación.

teclado google version 5

Antes de nada, cabe destacar que en esta nueva versión, al fin, han sido eliminados los temas de apariencia Holo tan desfasados en las nuevas versiones de Android, dejando tan solo los dos temas, claro y oscuro, que siguen las líneas de diseño Material Design, aunque eso sí, se nos da la posibilidad de añadir bordes a cada letra del teclado.

Por otra parte, y sin dejar de lado el apartado estético, gracias a esta actualización vamos a poder editar el tamaño que el teclado ocupa en pantalla, de una manera sencilla gracias a un deslizador. Además, en caso de que nuestro dispositivo cuente con una pantalla grande, y el teclado en el mínimo tamaño no sea suficiente, vamos a poder activar el modo a una mano, tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla. Como vemos, dos características que ya se incluían en otros teclados, pero que Google aún no había decidido incorporar en el suyo propio.

Por último, y quizá uno de los cambios más importantes de esta nueva versión, es la actualización en el apartado de los gestos del teclado, pues ahora se volverán más inteligentes y serán capaces de realizar recomendaciones de palabras de manera dinámica según la frase que estemos escribiendo mediante gestos en cada momento.

La actualización aún no ha llegado a todos los dispositivos del mundo mediante Google Play Store, pero debería ser cuestión de tiempo que la última versión desembarque en todas las regiones. Mientras tanto, podemos descargar la aplicación desde el enlace que proporcionamos más abajo.

Google Play | Teclado de Google (Gratis)

APKMirror | Teclado de Google (Gratis)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs