Waterrevive puede resucitar tu móvil mojado, ¡lo hemos probado con un iPhone!

Waterrevive puede resucitar tu móvil mojado, ¡lo hemos probado con un iPhone!

Si bien cada vez son más los teléfonos sumergibles y resistentes a salpicaduras, podemos asegurar que un 90% de los terminales que existen a día de hoy todavía no se llevan demasiado bien con el agua. Y si además sumamos que dentro de poco es verano y época de irnos a la piscina o a la playa, tenemos muchas papeletas para que nuestro teléfono se moje.

Imaginemos la escena. Estamos en la piscina tan tranquilos mientras leemos un WhatsApp. De repente, un amigo nuestro, el típico gracioso, se acerca por detrás y nos empuja hacia el agua. Después de todos los improperios que podamos soltar en ese momento, es hora de comprobar si nuestro teléfono está ileso. ¿Lo más probable? Que no funcione.

Esto es debido a la corrosión adherida en los circuitos del teléfono móvil, que convierte el teléfono en un aparato inservible. Meterlo en arroz puede salvarnos, pero no hace milagros. Por suerte no todo está perdido, ya que existen productos que permiten eliminar dicha corrosión en cuestión de minutos.

Waterrevive Blue, resucita tu móvil mojado de la manera más sencilla

Waterrevive Blue es un producto químico capaz de eliminar la corrosión y la humedad del interior del móvil. Según sus creadores, es el producto más efectivo existente en el mercado para tratar de recuperar un móvil mojado, ya que al contrario que el arroz u otros trucos caseros, las posibilidades de recuperación con Waterrevive Blue son superiores.

Además, si en el momento de la compra introduces

Su funcionamiento es muy sencillo:

  • En primer lugar, si el smartphone todavía no se ha apagado al contacto con el agua, lo apagaremos.
  • Verteremos Waterrevive Blue en la bolsa suministrada que encontraremos dentro del paquete.
  • Introduciremos el móvil en la bolsa durante 7 minutos aproximadamente.
  • Sacaremos el móvil y los dejaremos reposar durante 24 horas.
  • Encenderemos el móvil y seguiremos usándolo como si no hubiera sucedido nada.

Lo probamos en vídeo

En este vídeo, vemos el funcionamiento y el resultado de Waterrevive Blue:

Se aconseja utilizar Waterrevive Blue lo antes posible, ya que según pasa el tiempo, la corrosión se va incrustando a los circuitos eléctricos reduciendo las posibilidades de su eliminación. Pasados diez días, las posibilidades de recuperación comienzan a disminuir, por lo que es imperativo hacer uso del producto dentro de este periodo de tiempo.

Moto G 2015 bajo el agua

En el caso de que hayamos tenido la mala suerte de que nuestro smartphone haya caído al mar, el periodo se reduce, por lo que es necesario utilizar el producto las primeras 24-48 horas debido a la alta corrosividad y conductividad del agua salada.

Waterrevive Blue funciona con cualquier tipo de líquido --agua, cerveza, refrescos-- y no importa el móvil ni la marca que sea nuestro teléfono, si bien hay que tener en cuenta ciertos aspectos. El producto solo elimina la corrosión y la humedad del interior del móvil, limpiando los circuitos, por lo que no arregla pantallas rotas ni problemas en las cámaras. También hay que tener en consideración que cuanto antes introduzcamos el teléfono mojado en la bolsa con Waterrevive Blue, más posibilidades tendremos de tener éxito. La marca nos recomienda hacerlo antes de pasados diez días.

Puedes comprar Waterrevive Blue desde su página web oficial por solo 34,99 euros, --mucho menos de lo que cuesta un teléfono nuevo--. Pero con el código de descuento "Difoosion" (sin la comillas) que te ofrecemos, tendrás un descuento de 5 euros, por lo que te saldrá en solo 29,99. Además, si utilizas este código, pasarás a estar automáticamente entre los primeros en la cola de envío durante un mes, por lo que no tendrás que esperar a que el envío se haga efectivo.

Como más vale prevenir que curar, no estaría mal comprar un paquete por si las moscas...Waterrevive Blue no tiene fecha de caducidad por lo que siempre estará listo para cuando realmente lo necesitemos.

Waterrevive Blue | Página web oficial (34,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!