Ya puedes descargar WhatsApp para Windows y Mac

Ya puedes descargar WhatsApp para Windows y Mac

Tal y como se había filtrado hace tan solo unos días, WhatsApp ya tiene cliente oficial para Windows y Mac. Puedes descargarlo desde la propia página web de descargas de WhatsApp, accediendo desde un dispositivo con esos sistemas operativos.

El popular servicio de mensajería instantánea añade así una nueva posibilidad que seguramente muchos usuarios estaban demandando, y es que hasta ahora, si queríamos usar WhatsApp desde un ordenador, solo podíamos hacerlo a través del cliente web, habilitado hace ya más de un año en Android, y unos meses en iOS.

Cómo usar el cliente de WhatsApp en Windows o Mac

Como decíamos al principio, tan solo es necesario irse a la página de descarga de WhatsApp y descargar el archivo necesario haciendo clic en el enlace correspondiente a nuestro sistema. Acto seguido, comenzará la descarga (si se trata de Windows, el archivo .exe ocupa 61,5 MB), y una vez finalice, haremos doble clic como en cualquier otro programa.

Cliente de WhatsApp para Windows

En pocos segundos nos aparecerá la misma ventana que en WhatsApp web. Por que sí, para usar WhatsApp a través del nuevo cliente, también es necesario asociar nuestro teléfono a través de un código QR. Así, en el teléfono iremos a la opción de WhatsApp Web en el menú, y le daremos al símbolo más, para proceder a escanear el código QR que tenemos en la pantalla de nuestro Windows o Mac.

Te recomendamos: 5 maneras de leer mensajes de WhatsApp sin doble check azul

Una vez escaneado, ya tendremos el cliente de WhatsApp operativo para empezar a conversar. Y del mismo modo que ocurre en la web, no podremos desconectar el teléfono de Internet, o si no el cliente también se desconectará. Así que ya está aquí una de las novedades que se esperan para WhatsApp este mismo año. Otra que podría llegar pronto es la posibilidad de chatear sin dar los números de teléfono, y cómo no, las esperadas videollamadas, cuya última noticia es del mes pasado.

captura-WhatsApp-para-Windows

¿Qué te parece el nuevo cliente de WhatsApp para Windows y Mac? ¿Lo usarás?

WhatsApp | Descargas

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!