WordPress para Android se actualiza con un editor de texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wordpress para Android se actualiza con un editor de texto

Son una gran cantidad de personas las que utilizan un blog para contar cada una de sus experiencias o simplemente como medio de comunicación para reportar las nuevas noticias sobre algún ámbito en concreto. Para ello no sólo se puede utilizar la versión web que existe para los ordenadores de sobremesa, sino que además se podía utilizar desde hace largo tiempo una aplicación para Android de WordPress.

El problema de la propia herramienta era que pecaba de ser demasiado simple, con un editor para escribir demasiado sencillo y que realmente no funcionaba como debía para poder escribir cualquier artículo de forma decente. Por suerte, WordPress para Android ha recibido una actualización…y parece que la cosa ha mejorado bastante.

Un necesario lavado de cara para WordPress en Android

Tal y como nos cuentan desde Android Police, por fin la aplicación beta de WordPress ha recibido una actualización que la convierte en una herramienta realmente decente, y con un editor de textos algo más a la altura de lo que se le puede pedir a una utilidad de este tipo.

Te puede interesar:Qué es WordPress y para qué funciona

En esta versión de WordPress seguiréis viendo las mismas características que ya poseía la app, aunque en esta ocasión se le han añadido varias herramientas más. Ahora los artículos se podrán previsualizar, y también se le ha añadido el Smart Lock para las contraseñas.

Otra de las características menores es también la posibilidad de cambiar la foto de Gravatar pulsando la fotografía del perfil. Para poder descargar la beta de WordPress necesitaréis estar apuntados a la misma, como en muchas de las otras aplicaciones que están todavía de prueba. También contáis con un enlace a APK Mirror con el que haceros con esta versión 5.4 de la famosa utilidad.

Wordpress para Android se actualiza con un editor de texto

Lo cierto es que a pesar de estas actualizaciones, es bastante probable que muchos de vosotros aún consideréis un engorro escribir desde vuestro smartphone. ¿Os parece realmente útil o usaríais antes una tablet para ello?

APK Mirror | WordPress 5.4

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, WordPress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs