Xiaomi Mi Max, estas son las primeras imágenes oficiales del phablet chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Max

Desde hace ya unos días, llevamos escuchando rumores relativos al próximo dispositivo de Xiaomi, el Mi Max, el cual veremos oficialmente dentro de unos días, junto a la nueva Mi Band. Pero, ¿qué tiene este smartphone que está causando tanto revuelo? Principalmente su tamaño. Y es que el enorme terminal contaría con una pantalla de, nada más y nada menos, que 6,44 pulgadas.

Parece que Xiaomi está entusiasmada con su futuro phablet, y es que el CEO de la compañía, Lei Jun, ha compartido a través de Weibo varias imágenes. Con estos teasers, el dirigente pretende avivar la curiosidad, a la vez que proporcionar un pequeño adelanto de lo que está por venir el próximo 10 de mayo. Curiosamente, el terminal puede ser una apuesta bastante conservadora para una compañía que acostumbra a romper el mercado con sus productos.

Xiaomi Mi Max, todo lo que sabemos hasta ahora

Xiaomi Mi Max

Por lo que podemos apreciar de las diferentes imágenes, el phablet de Xiaomi vendría en tres colores: rosa, azul y oro/amarillo. De cualquier modo, todavía no conocemos detalles oficiales acerca de las especificaciones, aunque ya hemos visto filtraciones muy reveladoras. Si la información filtrada está en lo cierto, estaríamos ante un terminal que se mueve en la gama media.

Según lo filtrado, el Xiaomi Mi Max sería empujado por el Snapdragon 650 de seis núcleos a 1,8 GHz, acompañado de 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento, puesto que existirán diferentes versiones del terminal. La pantalla del smartphone tendrá un colosal tamaño de 6,44 pulgadas, y una resolución Full HD. En el apartado fotográfico, tendremos, presumiblemente, cámaras de 16 y 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi Max

Al parecer, el Mi Max vendrá acompañado de un sensor de huellas que permitirá realizar pagos móviles, una batería de 4.000 mAh y Android 6.0.1 en su interior, bajo la última capa de MIUI. En cuanto al precio, se baraja que la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento se moverá alrededor de los 2.199 yuanes, lo que serían unos 300 euros al cambio.

Por el momento, esto todo lo que sabemos acerca del próximo phablet de la firma asiática. No obstante, no habrá que esperar mucho para conocerlo a fondo, ya que, presumiblemente, se presentará el próximo martes.

¿Qué te parece este terminal?

Archivado en Phablets Android, Qualcomm, Qualcomm Snapdragon 650, Terminales Android chinos, Xiaomi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs