Sony desvela por accidente el aspecto del nuevo Xperia E5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia E5 destacada

Sony, como siempre, va a su ritmo a la hora de sacar terminales. Parece ser que la firma japonesa no se deja llevar por la competencia y saca los terminales cuando estima oportuno, y como estima oportuno. Sin embargo, no siempre tienen el control total sobre lo que muestran al público, o eso parece desvelar lo siguiente.

Según GSMarena, Sony desveló por accidente fotografías de su nuevo gama baja, el Xperia E5, por lo que vamos a contarte de paso todas sus novedades, para que no te quedes con las ganas y tengas tan solo una imagen como referencia de este dispositivo.

Sony Xperia E5, la nueva gama baja

Sony Xperia E5

El teléfono, como puedes ver, adopta la línea de diseño de la nueva familia X de Sony, de la que hablamos en Andro4all, en cuanto a sus interioridades, nos encontramos con lo siguiente:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD

  • Procesador de MediaTek MT6735

  • 1.5 GB de RAM

  • 16 GB de almacenamiento interno

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles

Se trata de gama baja en su máximo esplendor, con cosas que destacan para bien y para mal. En primer lugar, la inclusión de una RAM de 1,5 GB no nos parece algo muy acertado. Los 2 GB de RAM son el nuevo estándar de la gama baja, y pensamos que esto debería seguir por este camino.

Por otra parte, sorprende la inclusión de un sensor de 16 megapíxeles, que siendo Sony, presuponemos será de buena calidad. Esto denota algo de empeño en la marca por dotar de un buen apartado fotográfico a sus dispositivos. El tamaño también es algo que nos parece bastante afín al público al que va dirigido, ya que no hay muchas opciones con menos de 5 pulgadas. Esperaremos a su llegada para analizarlo con más detalle, ya que seguramente sea una opción económica recomendable.

¿Qué te ha parecido este nuevo modelo de Sony?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5553,90 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Sony, Sony Xperia, Sony Xperia E, Sony Xperia E5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs