Ya es posible probar Allo, la nueva app de mensajería de Google: lo vemos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Allo app mensajeria

El pasado miércoles, Google nos presentaba Allo, su nueva app de mensajería instantánea. Nos enseñaban muchas de sus funciones, entre las que podemos destacar las búsquedas integradas, la posibilidad de elegir el tamaño del texto que queremos enviar, o el modo incógnito, que incluye cifrado de extremo a extremo, igual que otras aplicaciones de chat, como WhatsApp.

Tendremos que esperar hasta verano para que Allo, junto a Duo, una nueva app de videollamadas, lleguen a nuestros Android oficialmente, pero por suerte, Allo ya se puede probar, aunque eso sí, con limitaciones. A continuación, te contamos todos los detalles, y cómo puedes instalarla.

Cómo instalar Allo

Instalar Allo es posible gracias a un usuario de XDA, que ha logrado desbloquear el APK filtrado ayer de la aplicación. Así, es posible ver muchas de sus funcionalidades, pero eso sí, la aplicación no funciona en modo online, como es lógico. Es decir, todavía no es posible usarla para comunicarnos, pero sí se puede ver su aspecto, y solo las funciones que no requieren conexión constante están activas. Así, se puede ver cómo son las pantalllas de chats, incluyendo las del modo incógnito.

Cabe destacar que es necesario tener el teléfono rooteado, ya que para que Allo funcione, hace falta tener el Xposed Framework instalado, y solo es compatible con teléfonos con procesadores de 64 bits (la mayoría de los de hace un par de años hacia aquí). Si cumples con estos requisitos, estos son los pasos que debes seguir para instalar Allo en tu teléfono:

Con estos sencillos pasos, ya puedes probar Allo. Pero si no te apetece hacer el procedimiento, o no cumples con los requisitos, en el siguiente vídeo puedes ver cómo luce la aplicación:

El mismo usuario ya está intentando hacer lo mismo con Duo. Sea como sea, seguramente no tardarán en aparecer versiones más “funcionales”, mientras esperamos a que lleguen a Google Play para poder instalarlas con normalidad.

¿Qué te parece la nueva app de mensajería de Google?

APKMirror | Allo by Google

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google Allo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs