YouTube para Android ya tiene reproducción automática, te mostramos cómo desactivarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube Accelerator, una nueva función con la que cargar más rápido los vídeos

YouTube es sin duda la aplicación más utilizada por los usuarios de Android y otros sistemas operativos para ver vídeos a través de nuestro teléfono móvil. Cada vez son más los canales que suben contenido, los usuarios que lo ven, y las mejoras que llegan a la aplicación para hacer de nuestra experiencia con esta aplicación algo mejor.

Seguro que te interesa: Youtube Accelerator, una nueva función con la que cargar más rápido los vídeos

Sin embargo, en su afán de que consumamos contenido sin parar, YouTube ha añadido reproducción automática a sus vídeos, para que veas otro inmediatamente después de haber acabado el que estabas viendo. Esto puede llegar a ser muy molesto, así que te enseñamos a desactivarlo.

Cómo desactivar la reproducción automática de YouTube

youtube-new-app-iphone-700x500

En más de una ocasión te habrás encontrado con un vídeo de forma aleatoria, pero que realmente te interesaba y que jamás hubieses encontrado por ti mismo gracias a los vídeos sugeridos de YouTube. El sistema de reproducción automática funciona de esa manera, en cuanto acabamos el vídeo que estamos viendo, empezará a reproducirse otro vídeo relacionado o sugerido.

Te recomendamos: Cómo probar el nuevo diseño Material Design en Youtube

En muchas ocasiones solo tenemos tiempo o ganas de ver un vídeo, y no queremos que empiecen a reproducirse otros cuantos sin parar, así que veamos cómo desactivar esta opción en nuestro móvil con Android.

  • Dirígete al apartado de ajustes de la aplicación de YouTube

  • Entra en el apartado General

  • Aquí verás la opción de reproducción automática, simplemente desactívala

Como puedes ver, se trata de un proceso muy simple que no te llevará más de 1 minuto. De esta forma YouTube no volverá a molestarte con sus sugerencias de vídeos. Este método está bien para descubrir cosas nuevas, pero puede resultar bastante invasivo, aunque tenga solución sencilla.

Y tú, ¿vas a desactivar esta opción de tu dispositivo personal?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs