El ZUK Z2 llegará el 31 de mayo con un procesador de Qualcomm en su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zuk Z2 Pro confirmado para el 21 de Abril, conocemos sus características

No se vayan todavía, aún hay más. Esta es la frase que Lenovo debería haber dicho el pasado mes de abril cuando daba a conocer su nuevo buque insignia de la familia ZUK, el Z2 Pro. Un terminal cuyo objetivo, según nuestras suposiciones era la de sustituir por completo a su antecesor, el ZUK Z1, un terminal que consiguió labrarse una gran reputación convirtiéndose en uno de los mejores terminales en relación calidad precio.

Y es que tal como hemos podido conocer hoy, Lenovo nos ha tenido engañados todo este tiempo, pues tal como vemos en GizChina, Lenovo tiene preparado al verdadero sucesor del ZUK Z1, y ya sabemos su fecha de presentación. Te contamos sus detalles a continuación.

fecha presentacion zuk z2

Según esta información, sabemos que el nuevo ZUK Z2 será presentado el día 31 de este mismo mes de mayo, junto con un procesador fabricado por Qualcomm en su interior, algo que desmiente los últimos rumores que indicaban que el nuevo terminal de la familia ZUK de Lenovo, llegaría con un chip Exynos 8890, el mismo que incorpora el Samsung Galaxy S7.

Por otra parte, y según los –pocos– rumores conocidos hasta el día de hoy, el nuevo terminal de ZUK llegaría con una pantalla de dimensiones recortadas, siendo de 4,7 pulgadas con resolución FullHD, además de 3 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles. Unas características, a las que se une la confirmación del chip de Qualcomm, aunque eso sí, se desconoce si el SoC elegido será el mismo Snapdragon 820 con el que cuenta su hermano mayor el Z2 Pro.

Sea como sea, nos tocará esperar hasta el día 31 para conocer con todo detalle este nuevo terminal chino, que muy posiblemente, se ubique en una gama inferior a la del Z2 Pro, y del cual podrás descubrir todas sus características y detalles desde Andro4all el mismo día de su lanzamiento.

¿Qué esperas del nuev Lenovo ZUK Z2? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Lenovo, Terminales Android chinos, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs