El ZUK Z2 Pro y sus 6 GB de RAM ya se puede comprar en china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuk z2 pro destacada

ZUK fue la submarca de Lenovo que el año pasado sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento del ZUK Z1. Con este terminal ZUK nos colocó ante un teléfono de características más que dignas, ya que contaba con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080 píxeles, 3 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 emparejado con una GPU Adreno 300, 64 GB de almacenamiento y una impresionante batería de 4.100 mAh.

Si bien el terminal vino acompañado de problemas con la red WiFi que se solucionaban instalando CyanogenMod, en la mayoría de casos consiguió dejar un sabor de boca lo bastante bueno como para que desde Lenovo se decidiesen a sacar otro modelo. Se anunció el ZUK Z2, y hace poco supimos que incorporará el procesador más potente del momento.

Hoy hemos podido saber gracias a GSMArena que el ZUK Z2 se ha empezado a vender en China.

ZUK sigue con su política de precios competitivos

zuk-z2-pro-02

Este segundo modelo de la marca tiene un precio de salida de 2699 yuanes, lo que al cambio son unos 218 euros. La verdad es que hemos tenido que esperar muy poco desde que se dijo cuándo llegaría el teléfono a verlo por fin a la venta.

Los compradores chinos han podido adquirirlo desde esta mañana. Se trata ni más ni menos que del ZUK Z2 Pro, que lista 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno entre sus especificaciones. Cuenta además de un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Por ahora sólo se pueden conseguir esos modelos en blanco, para el resto de colores habrá que esperar un poco más. Para comprar la versión más económica, de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, los compradores tendrán que esperar hasta el 31 de mayo. Por ahora no hay fecha de salida para el resto del mundo.

Archivado en Smartphones Android, ZUK, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs