Los 10 mejores packs de iconos hechos con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como muchos de vosotros ya sabéis, Material Design fue un concepto introducido por Google en 2014. Aunque su llegada y su adopción no fueron todo lo rápida que se esperaba, ahora ya ha llegado a las aplicaciones, juegos y otros aspectos de la experiencia móvil.

Sin embargo, aunque a muchos les gustaría que así fuese, no todo lo que se puede ver en Android es de Material Design. A veces algunas cosas simplemente no tienen el nivel necesario o no son lo que realmente esperábamos a la hora de su descarga.

Te puede interesar: Nuevos y fabulosos fondos de pantalla para descargar en tu smartphone Android

En ese sentido, puede que el concepto de Material Design no sea algo que preocupa a una parte de los usuarios, pero para los más fans seguro que es un aspecto a tener muy en cuenta. Como ejemplo podemos tomar esos packs de iconos que a veces descargamos y que parecen ser perfectos hasta que nos encontramos con uno que simplemente no coincide con lo que representa.

material-design-packs-22

Solo basta echar un vistazo rápido en la Play Store para darnos cuentas de que hay un buen número de paquetes de iconos disponibles para su descarga. Algunos de ellos tienen un diseño bastante cuidado y se ve que han puesto algo de buen gusto en ellos, mientras que otros no hay por donde cogerlos.

Por eso en el día del hoy queremos echaros una mano y traemos una pequeña selección de los mejores packs de iconos con Material Design.

Da un aspecto diferente a tu smartphone con estos paquetes de iconos

CandyCons

En este genial paquete podemos encontrarnos con más de 1.000 iconos, con un diseño realmente cuidado y capaz de cubrir un gran número de aplicaciones. La opción de calendario dinámico da un toque fresco a nuestro dispositivo y muestra la fecha correspondiente a cada día en el propio icono.

material-design-packs-33

Además, este paquete también incluye un buen número de fondos de pantalla que encajarán perfectamente con el diseño de los iconos. Lo mejor de todo es que podemos hacernos con este fantástico paquete de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Google Play | CandyCons (Gratis)

Polycon

Más de 600 iconos, 20 fondos de pantalla, 14 cajones de aplicaciones y 12 iconos diferentes para carpetas hacen de Polycon una gran delicia de la que podemos disfrutar en la pantalla de nuestros dispositivos. Gracias a este paquete podemos darle un toque diferente y personal al escritorio de nuestro smartphone y salir un poco de la rutina visual que supone ver todos los días los mismos iconos y fondos de pantalla.

material-design-packs-44

Polycon se puede descargar de manera gratuita desde Google Play aunque también incluye algunas compras integradas.

Google Play | Polycon (Gratis)

Glim

En este fantástico paquete podemos encontrarnos con iconos que poseen sombras suaves y colores vibrantes que han sido sacados directamente desde la paleta de Material Design. Glim tiene más de 1500 iconos y apoyo para fondos de pantalla basados ​​en la nube con Muzei HQ.

material-design-packs-55

Aunque podemos descargar este paquete de manera totalmente gratuita, existe una versión de pago que cuenta con más iconos y opciones de personalización.

Google Play | Glim versión de pago | Glim versión free

Moonshine

Este es el paquete donde podemos encontrar los iconos originales que Google lanzo con el nuevo diseño Material Design. Con más de 925 iconos y 28 fondos de pantalla hechos en casa, nos encontramos con el que para muchos sigue siendo el mejor diseño de iconos disponible.

material-design-packs-66

Si quieres contar con este magnifico pack de iconos para personalizar tu dispositivo no dudes en hacerte con el de manera totalmente gratuita.

Google Play | Descargar Moonshine (Gratis)

Materialistik Icon Pack

Con más de 3300 iconos impresionantes, Materialistik también es compatible con Muzei. Para utilizar este paquete, debemos descargar un Launcher personalizado. Aunque si tenemos en cuenta que este paquete soporta hasta 29 Launchers diferentes, esto no debería suponer ningún tipo del problema.

material-design-packs-77

El pack cuenta también con 126 fondos de pantalla en alta definición e incluye soporte para calendarios dinámicos. Si queréis haceros con este increíble pack de personalización tendréis que pagar 0,59 euros, un precio que no hace honor a la gran calidad del material.

Google Play | Materialistik Icon Pack (Gratis)

Marshmallow-Icon Pack HD

Con una larga lista de Launchers compatibles Marshmallow es un tema sutil, minimalista y elegante. Gracias a él y sus más de 2000 iconos podremos mantener la pantalla de nuestro dispositivo con un diseño sobrio y limpio.

material-design-packs-88

Lo mejor de todo es que la descarga de Marshmallow-Icon Pack HD es totalmente gratuita desde Google Play.

Google Play | Marshmallow-Icon Pack HD (Gratis)

Urmun

Gracias a Urmun podemos contar con más de 3400 iconos para personalizar nuestra pantalla y cientos alternativos entre los que escoger. Además, Urmun nos ofrece 73 fondos de pantalla en HD para que nunca nos aburramos de ver siempre el mismo.

material-design-packs-99

Posee un widget de reloj e incluye soporte para los calendarios dinámicos y las actualizaciones suelen ser bastante regulares. agradable. También se actualiza semanalmente. Si quieres hacerte con este pack tendrás que descargarlo desde Google Play pagando 0,79 euros.

Google Play | Urmun (0,79 euros)

MaterialOS Icon Pack

Aunque es un pack pequeño, tenemos que reconocer que llega pisando fuerte y es capaz de aportar mucha fuerza y personalidad a nuestro dispositivo. Cuenta con más de 450 iconos y fondos de pantalla de muchos diseñadores de talento.

material-design-packs-100

MaterialOS Icon Pack, que también incluye soporte para una gran cantidad e Launchers, puede ser descargado desde Google Play de manera totalmente gratuita.

Google Play | MaterialOS Icon Pack (Gratis)

Cygnus

Este pack cuenta con más de 800 iconos que han sido diseñados con un gran detalle para darle un aspecto elegante a nuestros dispositivos. También cuenta con la posibilidad de hacer uso de fondos de pantalla basados en la nube, 8 plantillas zooper y tiene soporte para Muzei.

material-design-packs-110

Aunque podemos descargarlo de manera totalmente gratuita, Cygnus contiene algunas compras integradas.

Google Play | Cygnus (Gratis)

Clix

Tal como es descrito por el propio desarrollador en Clix nos encontramos un pack de personalización limpio, simple y plano que dará un toque diferente a la pantalla de nuestro dispositivo. El paquete incluye más de 400 iconos, permite usar wallpapers desde la nube y es compatible con calendarios dinámicos.

material-design-packs-120

Clix está disponible para su descarga de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Google Play | Clix (Gratis)

Como veis existen numerosas opciones para dar un toque más personal a nuestro dispositivo y diferenciarlo del resto. Gracias a estos packs de iconos podremos disfrutar de una experiencia más personal y de paso tendremos la posibilidad de dar un aire fresco a la pantalla de nuestro dispositivo.

Archivado en Iconos Android, Material Design, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs