5 motivos por los que comprar el Meizu M3 Note

5 motivos por los que comprar el Meizu M3 Note

Meizu sigue pisando fuerte en el terreno de los smartphone, con terminales muy competitivos con precios de récord, mejor construidos y con mejores prestaciones. Con el M3 Note presentado en abril Meizu volvió a descontrolar el mercado de teléfonos de gama media, convirtiéndose en un terminal muy a tener en cuenta si quieres renovar tu móvil sin gastarte un dineral.

Sin embargo, la duda siempre está ahí, aunque como ya anunciásemos en su momento que Meizu cuenta con soporte en España, a muchos les queda la duda si decantarse o no por un móvil chino, ya que no están seguros de que si ese precio tan barato corresponda con un buen funcionamiento del terminal.

Por eso en Andro4all queremos despejarte esa duda y si quieres cambiar tu terminal sin dejar en números rojos tu cuenta corriente no tengas miedo de adquirir este Meizu M3 Note, y para convencerte te vamos a dar los motivos esenciales para no te lo pienses dos veces.

Un material premium

Hablamos de un terminal con un diseño bonito y atractivo, similar al iPhone 6 Plus, y que además está construido a base de metal, lo que lo hace un móvil que sienta muy bien a la mano y que siempre estaremos mirando aunque no lo utilicemos.

Este lector de huellas vuela

Es cierto que cada vez aparecen más terminales en el mercado con un lector de huellas incorporado, pero como todo en la vida, los hay buenos y malos, y los buenos ya sabemos que no van a costar barato. Con este Meizu M3 Note encontrarás el equilibrio prefecto, con un lector de huellas comparable con el del iPhone 6 o el Samsung Galaxy S7, y sin costarte un ojo de la cara.

Buena capa de interfaz y mucha personalización

Ya decimos que la mayoría de capas que vienen de China no son de nuestro total agrado o simplemente le falta mucho por mejorar, pero la capa que fabrica Meizu es una excepción. Es una interfaz con un toque asiático --no tiene box de aplicaciones--, pero es una capa limpia y minimalista, y que trabaja de manera muy limpia. Además, su software nos permite infinidad de regular parámetros y gestos en la pantalla.

meizu m3 note

Una batería infinita

Es algo que en el Meizu M2 Note andaba escaso de fuelle, pero en este M3 Note se le ha incorporado una batería en todo su esplendor, con unos poderosos 4100 mAh. Con esta batería llegaremos hasta el día y medio de autonomía para los usuarios más exigentes, con unas 9 horas de pantalla incluso si estamos reproduciendo vídeos todo el tiempo.

Un precio de escándalo

Por supuesto, por todo lo que destaca este M3 Note es por las características que plantea este terminal, tiene un precio que hará que te caigas de la silla. Por 200 euros tendrás un terminal de gama media premium del que no encontrarás ningún otro competidor. Además, ahora podrás conseguirlo gratis si entras en nuestro sorteo.

No hemos incluido aspectos como el rendimiento o la pantalla porque es evidente que son campos en los que Meizu dota muy bien a sus terminales, en los que son dispositivos muy potentes y de gran resolución. Otro caso es la cámara, que aunque cada vez va a más, todavía le queda margen de mejora en las situaciones nocturnas, pero por este precio ya es un lujo una cámara de 13 megapíxeles.

¿Te decides a comprarte un Meizu M3 Note?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!