5 móviles que por 50 euros debes tener muy en cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE X6

GearBest no para de sorprendernos, ya sea por los precios de escándalo que contiene su web de cientos y cientos productos tecnológicos, o por las diferentes y muy interesantes promociones que lanza la página. Pero en el verano esta situación se intensifica, y es cuando existen más variedades y ofertas que nos intentan seducir.

Es tal el vidente trabajo que están haciendo que en estos últimos días hemos ya anunciado otras ofertas y promociones como las rebajas de productos aprovechando que se disputa la Eurocopa de Francia 2016, o la rebaja del interesante Vernee Thor por un precio de récord.

Pero ahí no queda la cosa, ya que volvemos a tener un catálogo muy suculento de varios tipos de dispositivos tecnológicos, pero sobre todo de smartphones con características bastantes decentes que se encuentran en un precio bastante inferior a los 100 euros, que se mantendrán así durante unos días, que es lo que dura la promoción.

Menos un par de terminales que les quedan dos días para volver a su precio original, el resto tienen siete días de oferta, así que tienes tiempo para pensarte por cuál te vas a decantar. Vamos a mencionarte varios terminales dignos de destacar.

En primer lugar tenemos el UMI ROME X, un terminal que destaca por su cámara trasera de 13 megapíxeles montando el sensor IMX179 de Sony con doble flash, y una delantera de 8, además de incorporar una pantalla con tecnología AMOLED. Y todo esto a un precio de unos 53 euros.

UMI Rome X trasera

Otro terminal que encontramos por debajo de los 100 euros es el Bluboo Picasso, un dispositivo con procesador MediaTek quad-core de 1.3 Ghz, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. Pero por lo que más destaca este teléfono es por su brillante apartado estético, haciéndolo un terminal muy atractivo por solo 57 euros.

Bluboo Picasso

En tercer lugar no podíamos deja sin mencionar a una marca experimentada en moverse por este rango de precios como es la marca Doogee, que con su X6 presenta un terminal ligeramente inferior en especificaciones a los otros smartphones citados anteriormente, y aunque no haya nada destacable sí es cierto que se trata de un dispositivo bastante equilibrado, y que lo hace ser de los más baratos de esta lista con sus 45 euros de precio de venta.

DOOGEE X6

El último que queda por mencionar es sin duda el más económico que tenemos en esta recopilación, y ese no es otro que el Leagoo Z1, un terminal con características de gama baja pensado para los usuarios que no se llevan muy bien con las nuevas tecnologías o para los que se inician en este mundo sin gastarse mucho dinero, y de hecho con unos 36 euros que vale no se lo gastarán mucho.

Leagoo Z1

Bonus: He aquí un tipo duro

No quería terminar este artículo sin citar otra de las firmas que también suelen moverse por este rango de precios como es el OUKITEL K4000, aunque este sobrepasa un poco el rango de los 50 euros, exactamente son 76 los euros que vale este teléfono.

Lo que podemos destacar de este terminal son su 2 GB de RAM y sus 16 GB de memoria interna, su sorprendente resistencia a golpes y caídas que hace de este OUKITEL irrompible, y su poderosa autonomía de 4000 mAh, haciendo honor a su nombre.

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

GearBest | Web Oficial

Archivado en Bluboo, DOOGEE X6, LEAGOO, Ofertas Android, OUKITEL K4000, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android, UMI Rome X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs