El Alcatel One Touch Idol 3 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

El Alcatel One Touch Idol 3 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

Hace unas semanas atrás hablabamos sobre lo bien que lo está haciendo Alcatel con la linea Idol 3 en la gama media. Con terminales muy completos y a un accesible precio, ofrecen móviles que están a la altura de cualquier terminal de la competencia. Sin embargo, una de sus grandes falencias fueron las actualizaciones, dado que hasta ahora, el dispositivo nunca se movió de Android Lollipop.

Tras ser presentado como Android M durante el 2015, la versión Marshmallow 6.0 finalmente tuvo su gran despliegue un par de meses después, dándoles a los usuarios la oportunidad de actualizar a dicha versión. En este proceso, estamos convencidos que muchos de nuestros lectores están preocupados de las actualizaciones de sus terminales, más aún cuando ayer fue lanzada la cuarta preview de Android N y sólo puede probarse en algunos terminales. Todos deseamos estar actualizados a tope y disfrutar de lo que Google prepara para sus usuarios.

Sin embargo, en primera instancia en web especializadas ya se filtraban capturas de pantalla que revelan la actualización de sus terminales One Touch Idol 3 a Android 6.0 Marshmallow. Días después, Alcatel US a través de su cuenta oficial de Twitter, ha mostrado que todos los Idol 3 desbloqueados de fábrica comenzarán a obtener la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel anuncia y filtra sin querer las especificaciones del One Touch Idol 4 y el 4S

Te recomendamos: Alcatel Idol 4 y Idol 4S, gama media premium con marco de aluminio y pantalla QHD

Los que ya la han probado cuentan que ahora su fluidez mejora y que los diminutos fallos que habían se han mejorado. Además con Marshmallow viene Doze, Now on Tap, avances en el rendimiento y los nuevos sistemas de permisos personalizados. Sin desconfianza es una modernización que le dará mucha vida al terminal, el cual continua siendo una buena apuesta si deseas un equipo ligero, fino y con un buen rendimiento.

Screenshot-MM

Si bien en algunos foros y páginas ya se puede encontrar el nuevo firmware, se recomienda estar atento a la actualización automática que llegará a los terminales, para prevenir cualquier fallo por la intervención del usuario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!