Ya disponible Android 6.0.1 Marshmallow para el OnePlus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores nos indican la pantalla y batería del OnePlus 3

Hace ya más de cinco meses que salió Android 6.0.1 Marshmallow, no obstante, es de sobra conocido que los fabricantes suelen tardar un largo tiempo en adecuar sus dispositivos a las últimas versiones de este sistema operativo. No obstante, mejor tarde que nunca, ¿verdad? Pues bien, los dueños del flagship de OnePlus del año pasado están de suerte.

La start-up china anunciaba hoy a través del blog oficial que su segundo tope de gama está en proceso de recibir la actualización a la última versión de Android oficial: 6.0.1. Asimismo, Android 6.0.1 proporcionará al OnePlus 2 un soplo de vida que nunca viene mal. La actualización OTA ha sido liberada ya, y debería llegar al 100% de los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

OnePlus 2 recibe Android 6.0.1 Marshmallow

¡Los Sony Ericcson de 2011 ya se pueden actualizar a Android 6.0 Marshmallow!

El OnePlus 2 es, según muchos expertos en el campo de la tecnología de consumo, uno de los smartphones más completos presentados durante el pasado año. Y es que gracias a la combinación de un precio asequible y unas características de tope de gama, este dispositivo causó bastante furor entre los seguidores de la compañía china. Aunque eso sí, la falta de NFC fue una de las mayores críticas que recibió el OnePlus 2.

Si hacemos memoria, recordaremos que el OnePlus 2 disfruta de una pantalla con resolución Full HD y un tamaño de 5,5 pulgadas. Presentado en agosto de 2015, el terminal es empujado por el conocido Snapdragon 810 en su segunda versión, que promete temperaturas más adecuadas. Acompañando al procesador, el dispositivo implementa 3 o 4 GB de RAM dependiendo de si elegimos la versión de 16 o 64 GB de almacenamiento.

OnePlus 2 trasera

Además de contar con una formidable batería de 3.300 mAh, puerto USB tipo C y sensor de huellas, el OnePlus 2 viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra en la parte delantera de 5 megapíxeles. En cuanto a las novedades de Android 6.0.1 Marshmallow veremos mejoras en el reconocimiento de huellas, una nueva interfaz de cámara y un mejorado modo Doze para ahorrar batería, entre otras cosas.

En definitiva, el OnePlus 2 es un capaz dispositivo al que todavía le queda mucho por dar. Una cosa sí es cierta, y es que la próxima vez, OnePlus como compañía debería aligerar el proceso de proporcionar a su actual tope de gama la última versión de Android.

¿Tienes el OnePlus 2?¿Te ha llegado ya la actualización?

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0.1 Marshmallow, OnePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs