Sony »

Ya disponible Android N Developer Preview 4 para los Sony Xperia Z3

Blai Ras Jimenez

La última versión estable hasta el momento de Android es Android 6.0 Marshmallow, pero Google ya está manos a la obra con la siguiente versión de este sistema operativo: Android N, que aunque aún no tenga nombre, ya dispone de su cuarta versión preview.

En efecto, Android N actualmente se encuentra en fase beta, pero ya la podemos disfrutar si disponemos de alguno de los últimos móviles Nexus o de manera excepcional de un Sony Xperia Z3. Precisamente, hoy llega esta cuarta versión de Android N al Z3.

Descarga Android N Developer Preview 4 para el Sony Xperia Z3

Tal y como leemos en Reddit, parece que Google ya se ha decido para expandir un poco más su cuarta versión developer de Android N, y es que algunos primeros usuarios aseguran que haber instalado esta actualización vía OTA.

Aunque en materia de novedades Android N en su cuarta versión no destaca demasiado, siempre es una buena noticia la llegada de actualizaciones de este tipo, y más tratándose de un terminal independiente de Google. Si efectivamente eres un poseedor de un Xperia Z3 y aún no tienes Android N, puedes consultar toda la información al respecto en nuestro blog.

Resumiendo, Android N Developer Preview 4 trae novedades a nivel de software, como la activación individual de los recursos locales de cualquier aplicación. De todas formas, puedes dirigirte a la web de Android Developers para conocer la lista completa de estas novedades.

De la misma forma, ya puedes disfrutar de las APIs de Android N, junto con su SDK “final”, de manera que ya se pueden publicar actualizaciones compiladas con la API 24 de Google Play. Recuerda que para descargar Android N necesitas formas parte del programa de beta‘s de Android, o instalarlo manualmente desde su web, donde también puedes consultar su post oficial.

¿Tienes Android N? ¿Qué te parece su cuarta versión?