Apowersoft: Proyecta y graba la pantalla de tu Android en el ordenador

Apowersoft: Proyecta y graba la pantalla de tu Android en el ordenador

Desde que pasamos de la época de los dumb phone a los denominados smartphones o teléfonos inteligentes, hemos visto como las pantallas de estos dispositivos siguen y siguen creciendo en tamaño. Lo que antes con cuatro pulgadas era un teléfono con un tamaño más que aceptable, ahora lo vemos pequeño y es que las cinco pulgadas e incluso las cinco pulgadas y media han venido para quedarse.

Y a pesar de todo y siendo sinceros, para según algunas cosas estas pulgadas --e incluso tamaños más grandes como son las tablets-- se siguen quedando cortas. Por ejemplo a todos nos gusta ver películas en pantallas grandes y está claro, jugar siempre es más divertido cuanto más grande es la pantalla.

Por esta razón os traemos una herramienta muy útil llamada Apowersoft. Una utilidad que nos permite --entre otras cosas-- proyectar la pantalla de nuestro terminal Android en la de nuestro ordenador. Un servicio muy útil ya sea para disfrutar de contenidos multimedia o para aumentar nuestra productividad con según ciertas aplicaciones.

Apowersoft: La pantalla de tu smartphone en tu ordenador

Apowersoft nos permite transmitir cualquier contenido --juegos, música, películas o llamadas de vídeo-- desde el teléfono Android a nuestro ordenador en auténtico tiempo real. Al contrario que otras herramientas que no sincronizan correctamente el audio con la imagen, Apowersoft no adolece de este problema, siendo una utilidad excelente para hacer presentaciones, ver películas o disfrutar mejor de nuestros videojuegos.

Samsung Galaxy S7, review

Pero Apowersoft no solo sirve para proyectar la imagen de nuestro teléfono en la pantalla de un ordenador, ya que también nos sirve para realizar capturas de pantalla e incluso para grabar lo que estemos visualizando junto a su audio. Algo muy útil por ejemplo para realizar vídeos de nuestros videojuegos favoritos o para grabar conversaciones en vídeo. ¡Las posibilidades sin ilimitadas! Por supuesto, Apowersoft nos permite configurar nuestra grabación, haciendo que podamos elegir la resolución, la calidad, el formato de vídeo e incluso de donde queremos que se grabe el sonido --del sistema, del micrófono o de ambos--.

Una vez realizada la grabación, nos permitirá tanto guardar nuestros vídeos en plataformas como YouTube, Google Drive o Dropbox, al igual que compartirlos directamente con nuestros amigos en Facebook o Twitter. Una vez compartidos, podremos acceder a ellos desde cualquier momento y lugar a través de Internet.

¿Cómo funciona Apowersoft?

El funcionamiento de Apowersoft es muy sencillo. Tan solo tendremos que acceder a su página web desde el ordenador, descargar el software --compatible con Windows y OSX-- y conectar nuestro ordenador y teléfono móvil a la misma red WiFi. Una vez realizado estos pasos, desde el menú desplegable de Android podremos seleccionar la opción "Enviar" y acto seguido elegir nuestra computadora como destino.

Mirror

Fácil y sencillo, en tan sólo unos minutos tendremos nuestra pantalla del teléfono Android proyectada en nuestro ordenador y pudiendo disfrutar de cualquier contenido a tamaño más grande. De esta manera, ver películas, trabajar con nuestro teléfono o realizar gameplays para subirlos a las redes sociales gracias a la herramienta de grabación será pan comido.

Para poder utilizar Apowersoft tan solo necesitaremos un smartphone con versión Android 5.0 Lollipop o superior y un ordenador con el software instalado. Se trata de una herramienta muy útil y que nos servirá tanto para nuestros ratos de ocio como para poder trabajar desde nuestro teléfono móvil. Una herramienta que una vez que la pruebas, no podrás dejar de utilizarla.

Apowersoft | Proyecta y graba la pantalla de tu Android en el ordenador

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!