¡Corre! GTA, Nova Launcher Prime, Poweramp y más rebajadas a más de la mitad de su precio

¡Corre! GTA, Nova Launcher Prime, Poweramp y más rebajadas a más de la mitad de su precio

No es muy frecuente encontrar una app de pago en Android, pero si suele pasar que la versión "avanzada" de cierta aplicación lo sea. Lo mismo ocurre con alguno de los mejores juegos, que pueden llegar a costar hasta 5 euros.

Por suerte, Google decide en determinadas fechas rebajar algunas de las aplicaciones más populares de su Play Store, así que hoy, el primer día de verano en el hemisferio norte, la tienda de Google llega cargada de rebajas.

Llega el verano y llegan las ofertas en la Play Store

En efecto, en motivo del primer día de verano, aplicaciones tan populares como Nova Launcher Prime o Poweramp Full Version se encuentran ahora mismo rebajadas a más de la mitad de su precio, una oferta que no va a durar mucho y que debes aprovechar si siempre has querido alguna de estas apps:

Juegos rebajados

  • Max Payne Mobile, lo mejor de la saga Max Payne de Rockstar pasa de costar 3 euros a dos
  • GTA series, algunas de las mejores entregas del famosísimo juego Grand Theft Auto a 3 o 4 euros

Apps rebajadas

  • Fenix for Twitter, uno de los mejores clientes de la red social Twitter pasas de costar 5,49 euros a 2,99 euros
  • Sleep as Android Unlock, la app que conoce cómo y cuándo despertarte pasa de 3 euros a 0,99 céntimos

Así pues, Google ha decidido no rebajar demasiado en cuanto a número de aplicaciones pero sí en cuanto a calidad, ya que Poweramp, Nova Launcher Prime o Fenix for Twitter son aplicaciones que siempre encontraras en el top de su categoría, a parte de ser unos "grandes" de toda la vida de la Play Store.

Carpetas ANdroid N Nova Launcher

Ten en cuenta que comprar aplicaciones a la Play Store no supone ningún cargo extra y puede ser realizado mediante una tarjeta de crédito o una tarjeta Play Store de prepago, y recuerda que una vez comprada dura para toda una vida, es decir, no "caduca".

¿Qué aplicación te gusta más? ¿Cuál te gustaría que rebajasen?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!