Aplicaciones »

Avatar llegará a tu smartphone en forma de juego de estrategia

Jacinto Araque

Hace siete años que se estrenaba en cine Avatar, la película dirigida por James Cameron causó autentico furor por el universo tan rico que ofrecía. Tuvo tanto éxito que se anunció que habría cuatro secuelas, de las que a día de hoy, aún no sabemos nada.

Ahora hemos podido saber que Kabam está trabajando mano a mano con la 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment para traer a nuestro smartphone un juego acerca de Avatar, que esperamos que pueda contar con Vulkan, y la mejora de gráficos que supone.

Avatar será el mayor lanzamiento de Kabam

Un mes después de los Google Play Awards de este año, nos llega la información de que Kabam está trabajando conjuntamente con el equipo creativo de Lightstorm Entertainment en el desarrollo del juego, creando lo que califican como una experiencia sin precedentes en el mundo de los juegos móviles, que hará que los fans se metan de lleno en el juego.

También comentan que este juego traerá avances de Avatar 2, y que una vez esté disponible para jugar, irá evolucionando y expandiendo el mundo alienígena en el que está ambientada Avatar para completar la experiencia del usuario.

Afirman que Avatar traerá una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en los juegos móviles, ya que Pandora, el planeta en el que se desarrolla la trama de Avatar, tiene unas dimensiones desmesuradas, mucho más grandes que lo que pudimos ver en la película, y están seguros de que todo el mundo estará encantado con la profundidad con la que contará el juego.

Kabam, que es conocida por adaptar éxitos de Hollywood a juegos móviles, ha trabajado ya con Marvel y Lucasfilm dice sin miedo que Avatar será el mayor lanzamiento de su historia, por lo que es motivo suficiente para esperar un gran juego.

No sabemos nada acerca de la fecha de su lanzamiento, por lo que todo lo que nos deja son incógnitas, ¿superará con creces a los juegos más jugados en el móvil? ¿Supondrá un antes y un despues en el mundo de los juegos móviles como afirman desde Kabam? ¿Tardará tanto en ser lanzado como Avatar 2?