Bluboo Maya: terminal metálico de gran tamaño a precio muy reducido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin título-1

La gama media es sin duda el sector más interesante del terreno de los smartphones, en el cual encontramos dispositivos de prácticamente todos los fabricantes que existen en la actualidad, ya que son terminales con unas especificaciones ideales para cualquier usuario y con un precio asequible para los bolsillos más o menos humildes.

Bien conocemos ya las apuestas de los fabricantes tradicionales, por ello es que cada día que pasa confiamos más en los recién llegados desde China que nos aportan tanto un equilibrio de hardware como del diseño, como mínimo similar y en la mayoría de los casos mejor ya que aparecen los materiales premium como el metal o cristal.

Un claro ejemplo de ello es el Bluboo Maya, un terminal recién llegado al mercado y que pondrá la miel en la boca de muchos de nosotros, ya que si repasamos sus especificaciones encontramos un procesador MT6580 de cuatro núcleos a 1,3GHz, 2 GB de RAM y 16 de ROM, seguidos de 3.000 mAh de batería, posibilidad de Dual SIM y Android Marshmallow desde sus inicios. Esto no termina aquí, ya que le sigue lo más relevante; una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD y un sensorIMX fabricado por Sony de 13 MP para realizar unas fotografías más que decentes en cualquier instante.

Además, la firma ha impulsado la fotografía con su nueva aplicación llamada BeautySnap, muy pensada no sólo en sacar provecho de dicho sensor, si no también ofrecer al usuario una experiencia de funcionalidad e interfaz ideal para los amantes de los filtros y selfies.

Puede que no te sorprenda así de primeras, pero sí lo hará si a esto le asocias un ridículo precio de 69,99 dólares ya que puedes adquirirlo en preventa gracias a que, desde el 18 de junio hasta el 1 de julio, la compañía ha decidido ofrecer dicho terminal a este ridículo precio. Toda la información la encontrarás en el anterior enlace, o bien en el Facebook oficial de la firma.

¿Qué te parece el Bluboo Maya? ¿Es un buen terminal teniendo en cuenta su precio?

Archivado en Bluboo, Gama media Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs