Llévate una potente tablet Android Chuwi Hi12 a un fantástico precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hi12

Hace tan sólo unos años podríamos pensar que el mercado de las tablets tenía igual o más futuro aún que los llamados smartphones, ya que viendo las ventas y el impacto de estos quien podría resistirse a una misma experiencia aunque en un tamaño, y por tanto con un panel superior, para disfrutar aún más sobretodo en el ámbito multimedia y porqué no, el profesional. Sin embargo, este sector está de capa caída, llegando al punto de que incluso los principales fabricantes no renuevan sus pasadas apuestas, dejándolas en la obsolescencia.

No te alarmes, aún existen fantásticas alternativas procedente del territorio asiático como es China, una de ellas es la Chuwi Hi12, una tablet que hemos recomendado más de una vez ya que equipara en determinadas características a dispositivos tan conocidos como la Surface Pro 3 de Microsoft. Tanto es así que ambas presumen de un fantástico panel de 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440 píxeles, la llamada 2K o QHD con una relación de aspecto de 3:2.

Si seguimos mencionando más características, la Chuwi HI12 contiene un procesador Intel Atom X5 con una GPU Intel Graphics de octava generación, acompañado de nada menos que 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si por algo estarás tranquilo es por la batería, ya que incluye 11.000 mAh con carga rápida, una auténtica buena autonomía que soportará las más exigentes tareas.

Por otro lado, le sigue quizás lo más importante: el sistema operativo. Si para unos momentos prefieres Android por su comodidad y aplicaciones, y en otros prefieres la profesionalidad y rendimiento de Windows 10 los tienes unidos, ya que dispone del llamado Dual Boot para escoger cualquiera de los dos en cualquier momento. Si estás más que decidido y deseas adquirirla, puedes aprovechar las ofertas actuales.

¿Qué te parece la Hi12? ¿Es un buen dispositivo relación calidad/precio?

Archivado en Chuwi, Tablets Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs