Aplicaciones »

Hay un juego de fútbol oculto en Facebook Messenger, así puedes activarlo

Christian Collado

Como seguro que ya sabes –y si no, ya está Google Now para recordártelo–, actualmente se está viviendo la Eurocopa 2016 en Francia, una de las competiciones de fútbol más importantes y populares de todo el mundo, y que está inundando la red de imágenes, noticias y debates.

Te recomendamos: Descubre cómo estar al día de todas las novedades de la Eurocopa 2016

Cómo no, Facebook también quiere sacar partido de esta competición, aunque a su manera. Pues si bien hace un tiempo te enseñábamos a acceder a un minijuego de baloncesto, escondido dentro de su aplicación de mensajería instantánea, Messenger, esta vez queremos mostrarte un nuevo juego de fútbol muy simple, pero a la vez muy divertido, que se encuentra oculto en la app y que hemos descubierto gracias a Phone Arena. ¿Quieres saber cómo jugarlo? ¡Sigue leyendo!.

Facebook se apunta a la UEFA Euro 2016

Antes de nada, es necesario explicar el funcionamiento del juego, el cual consiste en tocar el balón y hacerlo rebotar sin que éste toque el suelo –la parte inferior de la pantalla–, durante el máximo tiempo posible, y con cada toque, se mostrará un marcador en la parte superior de la pantalla, para poder ver nuestra puntuación.

Para poder ejecutar este juego, simplemente vas a tener que acceder a una conversación de chat en Facebook Messenger, y enviar el emoji del balón de fútbol, después, con pulsar directamente en el emoji que acabas de enviar, el juego aparecerá automáticamente y podrás perder todo el tiempo que quieras haciendo botar un balón.

Cabe destacar que, para poder disfrutar de este juego, es necesario que tengas instalada la última versión de Facebook Messenger disponible, por tanto, te recomendamos que vayas al Google Play Store a actualizarla, o bien a instalarla en caso de que no la tengas ya.

Realmente parece fácil, pero no lo es tanto, por eso ahora nos gustaría saber qué puntuación has conseguido. No olvides dejárnosla en los comentarios de más abajo.

Google Play | Messenger (Gratis)

¿Qué puntuación has conseguido tú?