¿Comprarías un móvil con descuento a cambio de publicidad? Amazon te ofrece 50 dólares

¿Comprarías un móvil con descuento a cambio de publicidad? Amazon te ofrece 50 dólares

Ayer, 29 de junio, Amazon puso en marcha una nueva e interesante iniciativa de venta: ofrecer descuentos en algunos teléfonos Android a cambio de publicidad en la pantalla de bloqueo. La cantidad de descuento en el precio final es nada más y nada menos que 50 dólares.Este descuento no es ninguna tontería, son 50 importantes dólares, y es que se trata de móviles que no son precisamente de los más caros en el mercado. Se trata de un Blu R1 HD y un Moto G de cuarta generación. Es un descuento bastante significativo, en dos móviles que además son libres, no tienen ningún tipo de relación con una operadora.

¿En qué consiste exactamente la oferta de Amazon?

El objetivo de Amazon en esta interesante propuesta es darnos 50 dólares de descuento en cualquiera de esos dos móviles, a cambio de:

  • publicidad en la pantalla de bloqueo
  • unas cuantas aplicaciones de Amazon, como tienda, reproductor de vídeo o de música
  • notificaciones.

Amazon ofrece esta posibilidad a sus clientes Prime. Los clientes con libros electrónicos Kindle o tablets Amazon Fire ya conocen este tipo de relaciones, ha habido descuentos así para ellos, pero es la primera vez que Amazon ofrece esta posibilidad en otra marca.

Precio final del Moto G4 y el Blu R1 HD

Estos móviles van a venderse como caramelos a un niño.El Blu R1 HD aceptando esta propuesta se queda con un precio final de 49 dólares.El Moto G4 con el descuento ofrecido se quedaría en un precio de 149 dólares, además, tiene otra oferta puntual, que como precio final con ambas ofertas aplicadas se quedaría en 124 dólares.

Esta es nuestra impresión tras probar el Moto G4Todo el contenido de Amazon que venga con el móvil elegido es contenido extra, no sustituye a los servicios de Google, seguimos teniendo nuestra Play Store de toda la vida.El reproductor de vídeo o de música es el mismo caso, vienen los de Amazon por defecto pero siempre podéis elegir vuestro reproductor de música preferido.

Motorola Moto G4

La tienda de Amazon suele hacer muchas ofertas, si decidís coger alguno de estos móviles con descuento y cosas de Amazon, aquí podéis estar al tanto de las ofertas en la tienda de apps de Amazon.

Apps-Gratis-Amazon

La razón de poner la publicidad en la pantalla de bloqueo es porque seguramente es la parte que el usuario mira más veces al día en su móvil.Tampoco es que se trate de publicidad pesada, pues las notificaciones están muy bien diferenciadas en la pantalla de bloqueo.

Esta oferta parece que sólo va a estar disponible en Estados Unidos, es una idea que podrían llevar también fuera de Estados Unidos, pues puede tener mucho éxito allí donde la implanten.

¿Qué tanto soportáis la publicidad? ¿Aceptariais esta oferta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!