Crash Royale recibe nuevos cambios de equilibrio: el montapuercos ya no es tan fuerte

Crash Royale recibe nuevos cambios de equilibrio: el montapuercos ya no es tan fuerte

Si hacía algún tiempo que no hablábamos de Clash Royale no es porque haya tenido poco auge desde su salida, ya que al igual que su hermano mayor Clash Of Clans, ha obtenido un recibimiento por los usuarios de dispositivos móviles más que positivo.

Como en todos los juegos de corte multijugador, cada cierto tiempo el título debe ser balanceado para lograr un equilibrio entre las clases de jugadores y el propio sistema de juego. Ésto es exactamente lo que ha sucedido con Clash Royale a día 21 de junio, ¿quieres conocer las novedades que están por llegar?

Actualización del mes de junio en Clash Royale: el Montapuercos y su uso indiscriminado

Algo que todos los jugadores de Clash Royale sabemos y que se especifica directamente en su blog oficial es el enorme uso que se le ha dado a la carta del Montapuercos para destruir las torres enemigas. Por lo tanto, los desarrolladores han decidido disminuir su daño para que los jugadores decidan usar un poco más otras cartas de ataque.

Crash Royale recibe nuevos cambios de equilibrio: el montapuercos ya no es tan fuerte

A eso se le debe sumar el 9% extra de daño que ahora hará El Príncipe y el 8% mayor de impacto que hará el P.E.K.K.A. No acaba la cosa en el tema de los ataques, ya que por ejemplo ahora los duendes podrán salir más rápido, habiéndose reducido el tiempo de generación del Barril de duendes a un sólo segundo. La ballesta mejora el tiempo de despliegue también en un segundo (de 5 a 4), al igual que su aumento de vida en un 18%.

El despliegue del Mortero también se reduce, y la carta del Horno pasa a tener una vida de 50 segundos, 10 más que anteriormente. La Bruja ofrecerá un 17% más de daño y los Guardias no retrocederán cuando se les haya roto el escudo.

Son algunas mejoras menores más las que se incluyen con la actualización de Clash Royale, como por ejemplo que las cartas Sabueso de lava, Esqueletos, Cañón y Torre Tesla mejoran sus puntos de daño y de vida.

Si queréis disfrutar de todas las novedades que Supercell ha puesto a vuestras manos, tan sólo deberéis descargar el juego desde Google Play o actualizarlo, en el caso de que ya lo tengáis instalado en vuestro dispositivo móvil. ¿Qué os parecen los cambios actuales del juego?

Google Play | Clash Royale (gratis, con compras dentro de la aplicación)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!