OnePlus »

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 3 en FullHD y 4K

Christian Collado

Como seguro que ya sabes, en el día de ayer presenciamos el lanzamiento del nuevo terminal tope de gama de la compañía china OnePlus, el OnePlus 3, un dispositivo que parece tener una muy buena pinta, gracias a que ofrece unas características top, además de un precio más que contenido, y que ya se puede comprar en la web oficial de la marca.

Sin duda es un terminal que dará mucho que hablar, y el cual tenemos muchas ganas de probar a fondo. Mientras tanto, y como casi siempre que un dispositivo nuevo llega al mercado, queremos traerte los fondos de pantalla incluidos en el terminal, para que puedas darle un nuevo aspecto a tu dispositivo, esta vez, con los wallpapers originales del nuevo OnePlus 3.

Ha sido su propio creador, llamado Hampus Olsson quien, mediante su página web personal, proporciona los fondos de pantalla incluidos en el terminal de la firma china, con un diseño muy abstracto y colorido, además de la típica imagen incluida en los terminales de OnePlus, con el mensaje Never Settle que tanto describe la filosofía de la compañía.

Más abajo, podrás encontrar una galería de imágenes, donde podrás echar un primer vistazo a los wallpapers del OnePlus 3, pero no olvides, que para poder descargarlos en su resolución y calidad original, deberás acceder a la web oficial desde el enlace que proporcionaremos al final de este artículo.

Afortunadamente, los fondos de pantalla se pueden descargar tanto en resolución FullHD como en 4K, por lo que, si tienes un dispositivo con una resolución más alta que 1920×1080, no tienes excusa para no disfrutar de estos wallpapers en una calidad y resolución top. ¿A qué esperas para descargarlos?

Hampus Olsson | Fondos de pantalla OnePlus 3

¿Qué te parecen los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 3?, ¿cuál es tu favorito? Déjanos tu opinión en los comentarios.