Desvelados todos los detalles del nuevo y flamante Elephone P20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

p20

Es imposible negar que, con el paso del tiempo el mercado chino ha comenzado a sustituir a buena parte de los principales fabricantes de smartphones, aportando unas muy interesantes opciones en la gama baja y media con unas especificaciones más que ideales para cualquier usuario y a precios muy competitivos. Entre muchos nombramos a Elephone, la firma que a pesar de no contar con un inmenso catálogo ha conquistado más de una vez nuestros corazones androides aportando opciones como la que veremos a continuación.

Hace tan solo unos meses ya os hablamos del Elephone S3, un terminal que mayormente destacada por una pantalla, al fin real, sin ni un sólo bisel en cada uno de los lados, aportando una extremada visión libre de indeseados marcos y por tanto, un aspecto físico más compacto y atractivo. Este no presumía de unas inmensas especificaciones, pero el siguiente que venimos a presentar sí lo hace.

Elephone P9000 Edge (4)

Hablamos, por fin, del Elephone P20, una auténtica bestia cargada con un potente procesador MediaTek P20 acompañado de 6 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. De nuevo se repite un tremendo panel Full HD 3D Screen de 5,5 pulgadas sin biseles y una cámara de 12 MP f/1.7, números similares que únicamente encontramos en el Galaxy S7 y S7 edge. Además cuenta con USB Tipo C con carga rápida 3.0 y lector de huellas dactilares, todo ello bajo un cuerpo metálico.

Desde luego que encima del papel no le falta de nada, ya que a falta de más detalles y conocerlo en persona, se prevé que sea un éxito ya que implementa características y unas especificaciones de hardware muy llamativas, que si le acompaña con un precio atractivo y a la vez asequible para muchos, será una opción más que interesante para un actual mercado muy concurrido por tantos y tantos fabricantes.

¿Qué te parece el P20 de Elephone?

Archivado en Elephone, Smartphones Android, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs