Otras marcas »

Vernee Apollo Lite: grande en sus especificaciones y pequeño en su precio

Carlos Rubio Mazas

Ya no es raro salir a la calle y encontrarse con que la gente ha cambiado las marcas tradicionales por teléfonos de China. Y no es para menos, ya que antes si queríamos gastar poco dinero solo encontrábamos teléfonos de gama muy baja. Con la llegada de estos teléfonos asiáticos la cosa ha cambiado ya que podemos obtener dispositivos muy decentes por muy poco dinero. Es el caso de Vernee Apollo Lite, un dispositivo que puede ser nuestro por muy poco.

Vernee Apollo Lite, características y especificaciones técnicas

El Vernee Apollo Lite es un teléfono grande pero muy bien fabricado, como casi todo lo que hace esta marca. Tiene un diseño elegante, está bien construido y sienta bastante bien en la mano, dando la sensación de que nos encontramos ante un teléfono con un valor mucho más superior.

En su interior, nos encontramos con un hardware bastante interesante. A saber, un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM.

Respecto a la pantalla, panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD, la cual sorprende gratamente, viéndose realmente bien en cualquier situación. En otro orden de cosas, nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles que incluso graba a 4K y una delantera de 5 megapíxeles para disfrutar de unos buenos selfies.

También tenemos Android 6.0 Marshmallow, un gran acierto ya que se trata de la mejor versión del sistema operativo de Google. Nos alegramos de que las marcas chinas se se hayan olvidado de Lollipop y apuesten por la que es sin duda alguna la mejor versión de Android.

¿Dónde comprar el Vernee Apollo Lite al mejor precio?

GearBest nos ofrece este increíble terminal al precio de 199,99 dólares o unos 180 euros, siempre y cuando seamos lo suficientemente rápidos, ya que a partir del día 29 de junio podremos disfrutar de este gran precio pero limitado a las 400 primeras unidades. Una vez que se acaben, el precio pasará a 229,99 dólares, unos 200 euros.

GearBest | Vernee Apollo Lite (199,99 dólares o unos 180 euros)