Aplicaciones »

Ya es posible elegir varios destinos en una misma ruta en Google Maps

Christian Collado

Tanto si eres un viajero curtido, como si no, seguro que más de una vez has utilizado Google Maps, la aplicación de navegación de Google, es una de las más utilizadas en todo el mundo, sobre todo gracias a la gran cantidad de funciones que pone a nuestra disposición, así como la precisión y el rendimiento que es capaz de ofrecer.

Te recomendamos: Google Earth y la vista satélite de Google Maps, ahora más espectaculares que nunca

Evidentemente, no hay aplicación perfecta, y con el paso del tiempo todas las apps necesitan obtener nuevas funcionalidades y características que completen aún más la experiencia de cara al usuario. Google Maps no iba a ser menos, y esta vez, como tal como leemos en Android Police, tras conocer sus nuevas notificaciones inteligentes, hemos podido presenciar la llegada de una nueva característica, que nos resultará útil en más de una situación: la capacidad de elegir varios destinos en una misma ruta.

Donde verdaderamente se encontrará la utilidad de esta nueva característica, será a la hora de planear una ruta, programando los puntos concretos que queremos visitar antes de llegar a nuestro destino, algo que puede resultar muy interesante en caso de querer visitar diferentes monumentos en un viaje turístico, o bien a la hora de planear las paradas para el repostar combustible en un viaje largo, por ejemplo.

Como suele suceder con este tipo de funcionalidades experimentales, aún no está disponible para todo el mundo, pues la versión de la aplicación donde encontraremos esta característica será en la 9.31.2, la cual aún no se encuentra en el Google Play Store para todo el mundo. Sea como sea, más abajo proporcionaremos un enlace desde el que poder descargar la última versión de la aplicación, donde debería estar activada la nueva función de elegir varios destinos, aún así, no garantizamos que esta opción aparezca en todos los dispositivos.

APKMirror | Google Maps (Gratis)

Google Play | Google Maps (Gratis)

¿Qué te parece esta nueva característica de Google Maps? Déjanos tu opinión en los comentarios.