Desveladas las especificaciones del nuevo Bluboo Maya Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maya

Es difícil determinar qué sistema operativo es mejor en la actualidad, ya que cada uno ofrece una serie de factores que otros carecen. Si de algo puede presumir Android, y no porque sea nuestro favorito, es que ofrece una de las mejores experiencias y al ser tan abierto, disponemos de mil y una marcas a elección del usuario, literalmente. Esto es positivo y negativo a la vez, ya que puede llegar a ser abrumador la cantidad de terminales que existen en el mercado, ya que si incluimos en nuestro abanico el mercado chino las opciones de disparan hasta un punto que por un mismo coste, especificaciones y características encontramos muchísimas variantes.

No obstante venimos a daros una recomendación, un terminal que está asomando la pata y que hemos analizado más de una vez por estos lares. Hablamos del fabricante Bluboo con su dispositivo Maya Max, la versión de mayor tamaño del ya existente Maya. Comenzando por su diseño, está fabricado totalmente en aluminio de la serie 6000, el mismo que muchos tope de gama de la actualidad y que sienta tan bien en la mano, con un cepillado en la parte trasera, la misma que alberga un tan necesario lector de huellas.

En cuanto al hardware, contiene una CPU MT6750 de ocho núcleos, una Mali-T860, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar con microSD. A esto le acompaña la tecnología 4G LTE que alcanza hasta 300 Mbps de descarga y hasta VoLTE, una tecnología que mejora infinitamente la calidad de las llamadas. Hasta aquí la información, pues comienzan las suposiciones y debería llegar con Android Marshmallow, un buen sensor para la fotografía y una amplia batería dado su tamaño.

¿Qué te parece el Maya Max? ¿Será un buen exponente en la gama baja o media?

Archivado en Bluboo, Phablets Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs