Samsung »

Evan Blass confirma el nombre del próximo Samsung Galaxy Note 7

Marcos Bandera

Sabemos que el siguiente dispositivo Galaxy Note será anunciado el 2 de agosto , pero eso es prácticamente todo lo que hasta el momento se ha podido confirmar sobre el nuevo buque insignia de la firma coreana. Los rumores habían dicho que la compañía podría omitir el número 6 y saltar directamente al 7, buscando así mantenerse a la par con su serie Galaxy y no confundir a la gente.

Después de todo, la mayor parte de la comercialización de Samsung para el Galaxy Edge S7/S7 este año fue de alrededor del número 7. Hay quienes creen que la intención de la compañía con el salto de número es entrar a competir directamente con el que se espera que sea el nuevo iPhone 7 de Apple y que sería presentado en el último trimestre de este mismo año.

Otros rumores habían dicho que habría 2 versiones, siendo uno de ellos un dispositivo de la gama Edge, al igual que ya hemos podido ver en el Galaxy S7. A continuación, algunos rumores comenzaron a sugerir que Samsung solo daría a conocer una versión Edge del dispositivo móvil. Y aunque es cierto que se han visto filtradas algunas especificaciones del terminal a principio de este mes, ninguna de ellas provenían de fuentes demasiado fiables y no le han prestado demasiada atención.

Te puede interesar: Confirmado: El Samsung Galaxy Note 7 tendrá escáner de iris

Pero uno de los filtradores que más reputación tiene en el mundo de los rumores, finalmente, ha arrojado un poco de luz sobre cual será el nombre del nuevo phablet de Samsung. Este rumor, que parece haber sido confirmado, indica que no habría Galaxy Note 6 y que será la versión 7 la que veamos finalmente llegar al mercado este mismo año.

A medida que se acerca el lanzamiento, seguro que iremos conociendo nuevos detalles sobre el terminal y el nuevo Note 7 comenzará a tomar mayor protagonismo, por lo que estaremos atentos para conocer todos los detalles. Seguro que diversas fuentes irán a conocer nuevos detalles sobre el nuevo Galaxy Note 7.

Vía | Android Police