ZTE »

Ya hay fecha oficial y precio para la llegada del ZTE Axon 7 a España

Jacinto Araque

Hace algo más de un mes ZTE nos dejó asombrados con la presentación de uno de sus nuevos terminales, el ZTE Axon 7, el cual sorprendió por ser de los pocos smartphones en el mercado actual que cuenta con 6GB de memoria RAM, aspecto que comparte con su principal competidor, el OnePlus 3, del que ya os hemos hablado

Y es que ZTE últimamente está haciendo las cosas bien, lanzando terminales de gama media alta con unas especificaciones de primera, como en el caso del ZTE Nubia 11. Y ahora ha hecho oficial la fecha de llegada del ZTE Axon 7 y su precio para España.

Así es el ZTE Axon 7 por dentro

Como ya os contamos, el ZTE Axon 7 cuenta con un procesador Snapdragon 820, una memoria RAM de 4GB o 6GB, según el modelo que elijas y una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles. No está nada mal, ya que cuenta con lo último de Qualcomm, una memoria RAM más que aceptable y una pantalla que no pinta nada mal.

Y es que esto sumado a sus cámaras de 20 y 8 megapíxeles respectivamente, a su batería de 3.140 mAh que cuenta con Quick Charge 3.0, y a su exquisito diseño hacen que pueda convertirse en una opción demoledora frente a sus rivales de su misma gama de precio.

Precio y lanzamiento del ZTE Axon 7

Y es que el gancho con el que cuenta ZTE es que nos ofrece estas especificaciones con un precio muy interesante, concretamente de 449 euros para su versión más básica de 4GB de memoria RAM con capacidad de 64GB, para saber el precio de la versión superior tendremos que esperar, ya que de momento no lo conocemos.

ZTE Axon 7COMPRAR
PVP 449 €

El terminal llegará a España a partir de 30 de Julio aproximadamente a tiendas como The Phone House o MediaMarkt, aunque ya puedes hacer tu pre-reserva en Amazon para ser de los primeros en recibirlo.